in ,

Nueva York: Propietario de 80 apartamentos suspende pago de la renta para que inquilinos compren comida (+VIDEO)

En estos apartamentos ubicados en Brooklyn, Nueva York, viven alrededor de 200 personas, quienes no han podido ocultar su agradecimiento.

En las crisis muchos seres humanos sacan lo mejor de si para ayudar a otros, tal como es el caso de Mario Salerno, propietario de 80 apartamentos en Nueva York, quien decidió suspender el cobro del alquiler por el mes de abril para que los inquilinos puedan comprar comida y pasar más tranquilos el periodo de cuarentena.

En estos apartamentos ubicados en Brooklyn, Nueva York, viven alrededor de 200 personas, quienes no han podido ocultar su agradecimiento.  

Mario es reconocido en su comunidad por ser un hombre bueno y preocupado por el bienestar de todos. Ahora ha confirmado esta reputación, ya que decidió no cobrar renta a sus inquilinos.

“Quiero que todos estén saludables. Eso es todo. Para mí, era más importante la salud de las personas y preocuparme por quién podría poner comida en la mesa de quién. Les digo que no se preocupen por pagarme, que se preocupen por su vecino y que se preocupen por su familia”.

aseguró el propietario de los apartamentos en Nueva York.

“Debido a la reciente pandemia de coronavirus Covid-19 que nos está afectando a todos, por favor anoten que estoy renunciando a la renta durante el mes de abril de 2020”.

agregó.

Esas palabras fueron escritas en una nota que dejó Mario Salerno en la entrada del edificio para que los inquilinos pudieran verla.

Bondad humana en tiempos de pandemia

Son muchas las historias que han dejado evidencia de la bondad humana de muchas personas en estos tiempos difíciles que atraviesa el mundo.

Esta acción bondadosa no cabe duda de que generó un gran alivio para los habitantes del edificio ante la difícil situación y la grave crisis económica que se avecina tras el COVID-19.

LEE TAMBIÉN: CEO de Twitter y Square donará UN BILLON de dólares para la lucha contra el COVID-19

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ordenan uso obligatorio del nasobuco en el transporte público de La Habana

Ordenan uso obligatorio del nasobuco en el transporte público de La Habana

PrevengHo®Vir y Tabletas de Anamú

Cuba: Autoridades de Salud salen en defensa del PrevengHo®Vir y en Santiago recomiendan tabletas de Anamú contra el COVID-19