in

Mira lo que dijo Ana De Armas sobre Ryan Gosling y Daniel Craig

La actriz cubana dijo a una revista que estaba “temblando mucho” cuando conoció a Gosling durante su tercera audición para Blade Runner 2049

Ana De Armas interpretó a la chica Bond
Ana De Armas se siente afortunada por sus compañeros y coprotagonistas/ Foto: Wikimedia

La actriz cubana Ana De Armas elogió a sus compañeros Ryan Gosling, Daniel Craig y, por supuesto, el propio Ben Affleck, quien es su pareja: “He tenido los mejores socios”.

De Armas, se ha enamorado de sus “guapos” protagonistas con los que ha estelarizado.

Ana De Armas encantó a su coprotagonista en Deep Water, Ben Affleck, y los dos actualmente se pusieron en cuarentena y están relajados juntos.

La actriz cubana dijo a una revista que estaba “temblando mucho” cuando conoció a Gosling durante su tercera audición para Blade Runner 2049.

“Nos pusieron juntos en una habitación y nos hicieron leer cosas, para ver cómo era la química. Desearía tener la cinta de esa reunión”,

explicó De Armas.

Aseveró que ha tenido mucha suerte en sus actuaciones, pues todos los hombres con los que le ha tocado ser pareja “son muy guapos, pero la mejor parte es quiénes son como personas. He tenido los mejores socios”.

Lea también: J-Lo y ARod posponen su boda indefinidamente por el COVID-19

La fama de la chica “Bond” aumentó con el thriller del año pasado Knives Out, donde impresionó tanto a “Daniel” que le consiguió un papel en su próxima película No Time To Die.

Aseguró que estaba sorprendida cuando el director Cary Fukunaga le ofreció el papel ya que sintió que no cumplía los elevados “estándares de belleza” que se esperaban de las chicas Bond.

Cabe destacar que Ben Affleck y Ana De Armas confirmaron su relación a principios de año, e incluso se dieron unas vacaciones por Costa Rica.

La relación parece ir “viento en popa”, pues el actor está dispuesto a tener hijos con la cubana. Tanto es así, que fuentes del entorno del intérprete de Batman, de 47 años, aseguran ahora que este ha empezado a fantasear, incluso, con la perspectiva de ampliar su familia de la mano de la artista, de 31 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El niño más fuerte del mundo falleció a los 5 años

“El niño más fuerte del mundo” muere a la edad de 5 años

Tres hombres se salvaron de milagro

Estos tres, ¡se salvaron en tablitas! (+VIDEO)