in ,

Anastasiya Kvitko deja a sus fans babeando tras vestir short muy corto

La modelo es conocida por algunos como la “Kim Kardashian” rusa

foto de Anastasiya Kvitko en short
La rusa mostró todas sus curvas en un sensual atuendo. Foto: Captura Instagram @anastasiya_kvitko

Las redes sociales se calentaron con la publicación de la foto de Anastasiya Kvitko en unos ajustados short verdes. La modelo rusa sigue desatando pasiones con su escultural cuerpo entre sus seguidores y su reciente publicación no fue la excepción.

La modelo rusa tiene una gran reputación en la plataforma donde suele mostrar todas sus facetas aunque siempre sensual y sugerente. En tiempos de cuarentena sigue deleitando a sus seguidores con su belleza.

La foto de Anastasiya Kvitko en short

La provocativa publicación apareció en Instagram el pasado lunes 6 de abril. Ahí se le puede ver con un top negro con un pronunciado escote en la espalda. El conjunto se completo con el short verde sumamente ajustado hasta la media pierna muy parecido al que suelen usar los deportistas del ciclismo.

Ver esta publicación en Instagram

Outfit @fashionnova @fashionnovamen fashionnovapartner 💚

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

En horas logró 200 mil likes y más de 7 mil comentarios de usuarios descontrolados por su provocadora pose y vestimenta.

Solo un día después de su sensual publicación redobló la apuesta y se mostró muy atrevida con un bikini dorado que estaba formado de unas picas tiras de tela que cubrieron solo sus partes privadas. Aunque no tuvo tantas interacciones como su post anterior.

Ver esta publicación en Instagram

Swimsuit @fashionnova @fashionnovamen 💗fashionnovapartner

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

La foto ganó miles de likes y comentarios aunque hubo quienes la criticaron por mostrar de forma “grotesca” su cuerpo en redes sociales. En general los seguidores de la modelo la alaban por su cuerpo y esperan sus colaboraciones y recomendaciones de marcas.

Kvitko tiene 10.8 millones se seguidores en la red social de la camarita y se la suele llamar otra “Kim Kardashian rusa”. Por su fuera poco tiene a sus seguidores acostumbrados a ver su curvilínea figura en diversas facetas y poses. En la mayoría de sus publicaciones exhibe sus trajes más ajustados y deportivos acompañados de su habitual rostro con una media sonrisa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coronavirus: Anciano en Argentina muere por culpa de su nieto, que violó la cuarentena por ir a una fiesta

Casos de COVID-19 en Cuba siguen subiendo

Único guantanamero enfermo con COVID-19 evoluciona favorablemente (+VIDEO)