in ,

Batalla entre una Harley Davidson eléctrica y un Tesla; ¿quién acelera más rápido?

Los expertos analizaron las competencias de los dos vehículos modernos en un video

carrera de una Harley Davidson y un Tesla
Los dos vehículos fueron puestos a prueba y el resultado es inesperado. Foto: Captura Video YouTube DragTimes

Las dudas sobre la verdadera potencia y poder de los vehículos modernos se resuelven con la carrera de una Harley Davidson y un Tesla. Un grupo de expertos publicaron un video donde miden las cualidades de la motocicleta eléctrica LiveWire de Harley-Davidson y un sedán Tesla Model 3 Performance en una competencia.

El canal de YouTube DragTimes compartió el video donde se comparó la fuerza de ambos vehículos eléctricos en una competencia de 402 metros.

La carrera de una Harley Davidson y un Tesla

En el video se aclara que ambos modelos tienen ciertas cualidades que superan las del otro por lo que la carrera sería reñida. El resultado de la vuelta fue inesperado: la moto sobrepasó al auto por solo 0,048 y 0,060 décimas de segundo.

La LiveWire se llevó el premio debido a que su velocidad de arranque fue mucho mejor que la del Tesla. Este último tuvo un inicio lento pero en el trayecto recuperó fuerza y se puso casi a la par hacia el final.

Los expertos explicaron que la moto es más ligera y su diseño la hace más aerodinámica. El auto es pesado y esto influye al momento de correr. Aunque hay que aclarar que el Tesla cuenta con 437 caballos y una velocidad de hasta 260 kilómetros por hora, esto explica por qué pudo hacerle frente a la moto que solo tiene 177 kilómetros por hora y 105 caballos.

Conclusiones de los expertos

La nueva Harley LiveWire demostró buenos resultados en tramos cortos y al final del día el resultado de la competencia fue muy reñido y demostró que ambos vehículos tienen sus terrenos determinados para ganar.

Ver esta publicación en Instagram

🇺🇸 Tesla Model 3 Performance 📷 Flagra: @daniellunelli 🔹 As 2 unidades do Tesla Model 3 de Santa Catarina reunidas. ➖ 📋 Ficha Técnica 🔩 Motor: 2 Elétricos 🐎 Potência: 450 cv 📊 Torque: 65,1 kgfm ⌚ 0-100km/h: 3,3 s 🏁 Velocidade Máx.: 250 km/h (Limitada Eletronicamente) ⚖ Peso: 1.845 kg 📈 Tração: Integral 📅 Produção: 2017-Presente 💰 Preço: ✖️✖️✖️ ➖ ✅ Conheça nosso parceiro: 📌 @supercarrossc ➖ 📸 Flagrou? Envie pra nós. 📲 WhatsApp: (47) 98851-1535 🖥 E-mail: [email protected] ➖ #exoticsjoinville #supercarrossc #exoticssc #exoticsbrazil #joinville #santacatarina #tesla #model3 #model3performance #teslamodel3 #teslamodel3performance #ejtesla

Una publicación compartida de Exotics Joinville (@exoticsjoinville) el

Las conclusiones del video son claras: la competencia fue reñida y aunque la moto se lleva el precio por décimas, en un trayecto más largo el Tesla habría ganado debido a que tiene mayor velocidad por hora.

Con información de RT

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Papa Francisco

Papa Francisco cree que el coronavirus es un mensaje de la naturaleza ante el deterioro climático

600 argentinos varados en Cuba exigen a su Gobierno poder regresar

“¡Queremos volver!” el grito de 600 argentinos varados en Cuba (+VIDEO)