in

Se disfrazó como Freddie Mercury para alegrar a sus vecinos y terminó arrestado por violar aislamiento

De bigote característico, pelo engominado, camiseta de tirantes blanca pantalones bastante justados, el hombre salió a animar a los vecinos de su calle

El imitador de Freddy Mercury en España
El imitador de Freddie Mercury lució el atuendo de la icónica presentación del Live Aid Wembley Stadium 1985/ Foto: Captura de Video

La gracias le costó un poco cara. Un hombre en el municipio de Mancha Real, España, tuvo la idea de disfrazarse de la leyenda del rock Freddie Mercury, vocalista de Queen; para alegrar a sus vecinos durante el periodo de cuarentena, pero luego, fue arrestado y ahora tiene que pagar una multa de 600 euros.

De bigote característico, pelo engominado, camiseta de tirantes blanca pantalones bastante justados, el hombre salió a animar a los vecinos de su calle, al ritmo de los éxitos más reconocibles de la banda Queen, Radio Ga Ga.

Los objetivos fueron logrados, pues los vecinos se asomaron al balcón y a los frentes de sus viviendas para disfrutar del espectáculo, que hasta le corearon y se llevó los aplausos de parte del vecindario.

Pero toda acción tiene una reacción, y para las autoridades no fue una gracia, sino una exposición ante el COVID-19 y una clara violación a la orden de aislamiento, por lo que el hombre tendrá que pagar ahora 600 euros de multa.

La multa no solo le fue impuesta al imitador de Freddie Mercury, los vecinos que salieron a la calle para apoyar el espectáculo también deben pagar el mismo monto a la municipalidad.

Lea también: Nueva York: Propietario de 80 apartamentos suspende pago de la renta para que inquilinos compren comida (+VIDEO)

En las imágenes que se hicieron virales, se observa cómo el imitador de Freddie Mercury interpreta “Radio Ga Ga”. Los vecinos, según puede apreciarse, están encantados con la actuación.

Aun así, tuvo que haber alguno al que no le gustó mucho, pues fue un vecino, el que avisó a la Policía de lo que ocurría.

“Eeeeeeh oh”, gritaba el chico, cántico al que los espectadores contestaban de igual manera, tal como lo hacía Freddie Mercury en sus conciertos.

Por último, tras repetir la misma operación tres o cuatro veces, invitó a que se unieran a un juego de pies y manos, al que todos respondieron con gran alegría.

Aislamiento en España

A mediados de marzo, el Gobierno español ordenó la medida de aislamiento obligatoria por el brote del COVID-19, con el fin de frenar la propagación.

Para ese momento habían casi 300 personas fallecidas y más de 7.000 contagiados.

Hoy las cifras son aun más alarmantes, pues esa nación se ubica en el segundo lugar de los países con mayor número de muertes por el virus, con un total de 14.045 y más de 140.000 contagiados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Kilométricas colas para adquirir alimentos en los llamados bancos de comida

Florida: Kilométricas colas para adquirir alimentos en los llamados bancos de comida (+FOTOS)

donación de Yas González a hospitales de Miami

Yas González confecciona nasobucos para donarlos al personal médico de Miami