in

Estos tres, ¡se salvaron en tablitas! (+VIDEO)

Una cámara de seguridad registró el incidente y la grabación no tardó en divulgarse en las redes sociales, hasta hacerse viral.

Tres hombres se salvaron de milagro
Los tres hombres que se salvaron estaban dentro de una tienda cuando un auto la impactó/ Foto: Captura de Video

Cuando no te toca ni que te pongas. Un incidente pudo haber acabado con la vida de tres hombres, pero estos se salvaron de una muerte casi segura en una estación de gasolina.

El accidente ocurrió el viernes 3 de abril en la ciudad de Amanzimtoti, ubicada al sur de Durban, Sudáfrica, cuando tres hombres estaban en la tienda de una estación de servicio Caltex y de forma repentina un vehículo impactó contra el local.

Una cámara de seguridad registró el incidente y la grabación no tardó en divulgarse en las redes sociales, hasta hacerse viral.

En el audiovisual, se puede ver a un empleado que lleva una botella en mano –que parece ser un desinfectante– hacia la zona de la caja, junto a dos clientes que están a punto de pagar sus compras. 

Lea también: CEO de Twitter y Square donará UN BILLON de dólares para la lucha contra el COVID-19

Pasados unos segundos, un Volkswagen Golf blanco embiste a alta velocidad y penetra hasta la tienda, llevándose por delante al trabajador y empujando a los otros dos hombres, que logran mantenerse de pie tras el choque.

Solo poco segundos antes, los hombres lograron ver lo que se les venía encima, sin embargo, no pudieron hacer nada. Por fortuna, nadie resultó herido tras el hecho, mientras que el conductor optó por huir de la escena.

Dentro del local, el auto atravesó uno de los mostradores.

“El conductor llenó [el tanque] de gasolina y, cuando arrancó, condujo directamente hacia nuestra tienda FreshStop. Abandonó el vehículo y se escapó“, reveló el gerente del establecimiento, Mark Hardman, quien señaló que el hecho fue denunciado a la Policía local pero los agentes no pudieron abrir un caso porque el sospechoso había huido.

“No hubo heridos en el sitio. Nuestra tienda está operativa, logramos arreglarla el sábado, por lo que estamos abiertos con normalidad”,

agregó el gerente. 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ana De Armas interpretó a la chica Bond

Mira lo que dijo Ana De Armas sobre Ryan Gosling y Daniel Craig

Los hombres pueden ser más peligrosos para usuarios de la carreta que las mujeres

Estudio revela que los hombres son más peligrosos al volante que las mujeres