in ,

Régimen de Maduro trafica drogas con ayuda de Cuba, según oficial del Pentágono (+Video)

Esta afirmación llega en momentos en que embarcaciones de la Armada de los Estados Unidos se dirigen a las costas de Venezuela en una operación antinarcóticos de alto nivel.

Un alto funcionario del Pentágono afirmó que la inteligencia estadounidense tiene pruebas de que el régimen de Maduro trafica drogas con la ayuda de Cuba.

Esta afirmación llega en momentos en que embarcaciones de la Armada de los Estados Unidos se dirigen al Caribe, específicamente a las costas de Venezuela en una operación antinarcóticos de alto nivel.   

El operativo intenta frenar el narcotráfico que sale desde Venezuela hacia los Estados Unidos y otros países del Caribe. Además, también busca presionar al régimen de Maduro, según le aseguró el alto funcionario del Pentágono al diario Newsweek.

“La Comunidad de Inteligencia tiene evidencia de que Maduro está traficando drogas usando embarcaciones navales entre Venezuela y Cuba”.

precisó.

“La Casa Blanca cree que una interrupción en el tráfico de drogas le quitará un flujo de fondos vital a Maduro, desestabilizando aún más su apoyo tanto dentro de su régimen y entre el público venezolano, aumentando el apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela”.

agregó.

RECOMENDADO: Guaidó a Maduro sobre precio de su cabeza: “Ya tu gente está sacando cuentas”

Relación Venezuela – Cuba

Esta revelación sobre el tráfico de drogas del régimen de Maduro con la ayuda de Cuba, deja en evidencia una vez más, la razón por la cual la dictadura castrista sigue teniendo sus tentáculos en el país petrolero.

A pesar de las reiteradas sanciones del Gobierno de EEUU en contra de ambas naciones comunistas, la dictadura cubana se mantiene firme en respaldar al régimen de Maduro que mantiene sumergido en la miseria, al que algún día fue el país más rico y prospero de la región.

El régimen castrista sigue beneficiándose de los negocios ilícitos que cometen los principales personeros de la dictadura venezolana. Razón suficiente para no apoyar un cambio político en ese país.

Cabe recordar que, semanas atrás el Departamento de Justicia de Estados Unidos, acusó a Maduro y a los principales funcionarios de su dictadura por cargos de narcoterrorismo, alegando confabulación con las insurgentes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

LEE TAMBIÉN: EEUU le dice a Maduro que podría terminar como el Chapo Guzmán

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cifra de muertes por coronavirus en Nueva York continúa subiendo

Nueva York tiene más casos de COVID-19 que toda España

Sanitarios le cantan el Feliz Cumpleaños a un paciente de COVID-19

Le cantan Feliz Cumpleaños en pleno hospital. Así cumplió 33 este joven en el Hospital de Aranjuez