in

Subastarán auto que fue propiedad de Paul Walker, actor de “Rápido y Furioso”

El Ford Mustang Boss 429 era una pieza exclusiva del actor estadounidense

Ford Mustang de Paul Walker
La estrella de Rápidos y Furiosos falleció en el año 2013. Foto: Instagram / @paulwalker

El fallecido actor de las exitosas películas “Rápido y Furioso” tenía una impresionante colección de vehículos que poco a poco fueron liberados al mundo. En medio de la pandemia mundial de coronavirus se reveló que el exclusivo Ford Mustang de Paul Walker será subastado en junio de 2020.

La subasta toma por sorpresa a los coleccionista ya que se trata de un modelo de auto que data del 1969. Además de esto cuenta con un motor de la formula NASCAR de los años 70. Era una de las principales piezas de Walker.

La subasta del Ford Mustang de Paul Walker

De acuerdo con Mecum Auctions el Mustangs solo tiene 23 mil kilómetros recorridos con un moto V8 de 7.0 litros. Cuenta con una caja de cuatro velocidades, tiene frenos de alto rendimiento y la dirección está modificada.

Su diseño se mejoró para llevar ruedas Magum 500 de 15 pulgadas las cuales son exclusivas del modelo y solo salieron a la calle menos de 1.400 unidades.

El auto de Paul Walker no tiene un precio de subasta por el momento. Foto: Mecum Autions

Hay que recordar que Walker murió en un aparatoso accidente de auto el 30 de noviembre de 2013. Todo ocurrió en la localidad de Santa Clara, California, Estados Unidos. El actor chocó su auto por ir a exceso de velocidad y este estalló en llamas.

Su muerte se produjo durante las grabaciones de la séptima entrega de Rápido y Furioso. Desde su muerte su hija Meadow Rain Walker se encargó se continuar sus obras sociales y mantener su legado vivo. Además 19 de sus autos fueron subastados por un valor total de 2,33 millones de dólares. Importantes piezas de su colección son regularmente presentadas en exhibiciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coronavirus en Cuba: Se reportan 13 nuevos infectados y la cifra de fallecidos se mantiene

Policía y personal de la salud en Cuba parecen no poder controlar las fil

En Cabaiguán limitarán movimiento de ciudadanos por coronavirus

Limitarán movimiento de residentes en Cabaiguán, tras aumento de casos de COVID-19