in

Trump celebra renuncia de Sanders a la contienda presidencial: “Igual que el fiasco de Hillary”

A juicio de Trump la historia para Bernie Sanders se repite, recordando que en 2016 también se retiró para darle paso a Hillary Clinton.

Trump celebra renuncia de Bernie Sanders a la carrera presidencial
Donald Trump / Gage Skidmore Flickr

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, celebró la decisión de Bernie Sanders, de retirarse de la carrera presidencial del 2020.

“¡Bernie Sanders está fuera! Gracias a Elizabeth Warren. ¡Si no fuera por ella, Bernie habría ganado casi todos los estados el supermartes!”, tuiteó.

A juicio de Trump la historia para Bernie Sanders se repite, recordando que en 2016 también se retiró para darle paso a Hillary Clinton.

“Esto terminó justo como querían los demócratas y el Comité Nacional Demócrata, igual que el fiasco de la corrupta Hillary “, agregó Trump.

Aprovechó para exhortar a los seguidores de Bernie Sanders a “venir al Partido Republicano”.

Sanders comunicó sobre la suspensión de su campaña para la nominación presidencial en una conferencia telefónica con su equipo.

“Hoy cancelo mi campaña, pero aunque la campaña termine, la lucha por la justicia continúa”, escribió en su Twitter.

El senador por el estado de Vermont era el último rival del ex vicepresidente Joe Biden para convertirse en el candidato demócrata en las próximas elecciones en EE.UU.

Su retirada de la carrera presidencial se produce solo un día después de las primarias demócratas en Wisconsin, donde es probable que Biden gane, según algunos pronósticos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

OIT

OIT advierte: Se perderán 230 millones de empleos en 3 meses

Coronavirus: Anciano en Argentina muere por culpa de su nieto, que violó la cuarentena por ir a una fiesta