in

Animalista cubano denuncia ataque de ciberclarias

El cantante Yomil Hidalgo fue la causa de la polémica hacia el rescatista

animalista cubano atacado
El cantante Yomil Hidalgo apoya abiertamente la causa animalista. Foto: Facebook Javer Larrea
----- Publicidad ---

La crisis mundial por el coronavirus, que llevó al mundo a resguardarse en sus casas, ya empieza a golpear en el bolsillo a artistas y famosos como al resto del mundo. Recientemente un video del cantante cubano Yomil Hidalgo hablando sobre un delicado tema generó polémica. Lo inesperado es que un animalista cubano apoyó su postura y terminó duramente atacado.

Javier Larrea Formoso, animalista por los derechos de los animales en Cuba, denunció las actitudes «tóxicas» de la sociedad en las plataformas sociales y como fue acusado por apoyar la postura del cantante.

El animalista cubano atacado en redes sociales

El pasado 8 de abril Yomil hizo una publicación en su cuenta de Instagram pidiendo a las personas del medio artístico demostrar que no solo tienen dinero para sus lujos y extravagancia y los invitó de forma indirecta a donar dinero a las organizaciones de su localidad que están luchando contra el coronavirus.

Larrea se mostró de acuerdo con Yomil recordando que ambos tienen una fuerte colaboración para el rescate de animales. También ayuda a personas de bajos recursos que cuidan una gran cantidad de perros y gatos.

Lo que el rescatista no esperaba fueron los «lacerantes» mensajes de otros usuarios que cuestionaron su transparencia sobre la forma en la que usan los recursos para los animales.

En la publicación detalló su indignación hacia el nivel de agresividad y maldad que ofrecen los usuarios en redes sociales hacia las personas que hacen públicas o no sus obras sociales.

Defendió con todo a Yomil asegurando que tiene derecho a expresar su opinión sin ser destruido. Asimismo él no tiene que ser destruido por personas que no conocen su trabajo solo por expresar una opinión.

Larrea también expresó su agradecimiento al cantante y contó sobre cómo ayudó en el caso de «Obduli». Se trata de una anciana de bajos recursos que rescata animales aunque no tiene suficiente para mantenerlos.

Sus seguidores se mostraron comprensivos y lo invitaron a seguir trabajando sin prestar atención a los «haters». De momento no hay una respuesta sobre el ataque al animalista por parte de Yomil.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miami Beach

Miami Beach Convention Center pudiera habilitarse como hospital

Así se puede obtener el pago del estímulo federal ante crisis del coronavirus

Cómo recibir el cheque de Trump directamente en tu cuenta de banco