in

Animalista lanzó una fuerte denuncia en contra de ETECSA

Refiere que cada vez que intenta comunicarse con alguien, su interlocutor no la escucha y solo mediante el altavoz, le es posible entablar una conversación.

Animalista lanzó una fuerte denuncia en contra de ETECSA
Mujer revisando celular / Imagen referencial / Pixabay

El aislamiento social urge la conexión Internet pero en Cuba, dependiendo de ETECSA, la experiencia podría no resultar tan amigable.

Al menos no, después de leer denuncias como la de Beatriz Batista, defensora de los derechos de los animales en Cuba, quien calificó el servicio como PÉSIMO.

Según la animalista, desde hace ya varios días, se le ha dificultado poder realizar llamadas y acceder al Internet contratado a través del monopolio de telecomunicaciones.

“Llevo días con el internet PÉSIMO, con la cobertura PÉSIMA y apenas puedo realizar llamadas PÉSIMAS”, escribió en su descarga a través de Facebook.

Refiere que cada vez que intenta comunicarse con alguien, su interlocutor no la escucha y solo mediante el altavoz, le es posible entablar una conversación.

“En un principio pensé que era un problema de mi teléfono, pero no, no soy la única con esta situación” explica.

Lamentó que aún con el altísimo costo de sus servicios, ETECSA no garantice el acceso regular a Internet, sin mencionar la censura impuesta.

“Es indignante que uno pague por un servicio (nada barato), que de paso limita el acceso a ciertos sitios porque los bloquean, y además el internet no funcione. Es tan decadente al punto que llega faltar el respeto”.

Urgió por más seriedad a la hora de demandar a ETECSA soluciones, pues considera que lo que hacen con la población cubana es “una burla”, además de una agresión. “¿Quiénes son los mercenarios?” cuestionó.

Su publicación fue rápidamente comentada por algunos usuarios que también están experimentando estas dificultades.

Tras la definición en Cuba del aislamiento como medida de prevención ante el COVID-19, los usuarios demandaron a la compañía estatal bajar el costo de los servicios, como a nivel mundial habían anunciado gran cantidad de compañías.

Sin embargo, luego de varios días de presión en redes sociales, la empresa estatal anunció una serie de medidas, aunque para muchos, continúan siendo insuficientes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Trabajadores en Hialeah hacen cola para optar por los beneficios de ayuda del gobierno federal

EEUU: Casi 17 millones de trabajadores perdieron sus empleos en tres semanas

Miami-Dade registra 63 muertes por coronavirus

Ya son 63 las muertes por coronavirus en Miami-Dade