in

Cuba contabiliza 15 muertes por COVID-19: 3 en las últimas 24 horas

Florida
Florida ya sabía sobre la posibilidad de una pandemia de COVID-19 / Imagen referencial / Pixabay
Loading...

Un total de 15 muertes por COVID-19 han sido reportadas por las autoridades de salud de Cuba. En las últimas 24 horas, tres nuevos decesos fueron registrados.

En el parte diario que presenta el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP), indicaron que los tres nuevos decesos corresponden a:

  • Un ciudadano cubano de 49 años de Sancti Spíritus, proveniente de República Dominicana. Durante varios días – estuvo en estado crítico. Era residente de Taguasco y había sido ingresado en el Hospital Manuel Piti Fajardo, de Villa Clara.
  • Una cubana de 80 años de edad, de La Habana, estuvo relacionada con alguien del exterior, presentó cuadro respiratorio agudo y falleció en el Hospital Salvador Allende.
  • Una cubana de 75 años de edad, con antecedentes de diabetes y una cardiopatía. Presentó síntomas respiratorios que se agudizaron.  

“Los dos últimos casos se investigan por una comisión de especialistas para poder detectar las causas reales que conllevaron al fallecimiento” indicaron desde el MINSAP.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nudistas en Checoslovaquia

Nudistas en Checoslovaquia: “Pueden estar desnudos, pero tienen que usar mascarilla”, dice la policía

España COVID-19

Nueva York reporta casi 800 muertos por coronavirus en 24 horas