in ,

Dron pilla a una mujer semidesnuda en el techo: ojo, esta no es la única imagen que te impactará

Los vehículos aéreos no tripulados pueden grabar video y audio de alta calidad

fotos impactante tomadas por drones
Los drones pueden tomar fotos y grabar videos en alta calidad. Foto Referencial / Pixnio

El avance de la tecnológica hizo que prácticamente ningún lugar o zona del mundo sea invisible para el ojo humano. Esto hizo que el internet tuviera una serie de fotos impactante tomadas por drones.

Los vehículos aéreos no tripulados, mejor conocidos como “drones”, revolucionaron la forma de tomas fotografías y de documentar sucesos. Su uso va desde el profesional en medios de comunicación, hasta el domestico y para usos de ocio por personas particulares.

Las fotos impactante tomadas por drones

Lo cierto es que en muchas ocasiones las imágenes que captan los drones son impresionantes y sacadas de otro planeta. El portal Big Global Travel hizo una recopilación de fotos que dejarán con la boca abierta a más de uno.

Una mujer estaba tomando el sol en topless en el techo de su casa cuando notó que un dron estaba sobre ella. Su reacción fue tomar una escoba y tratar de derribarlo.
La vista desde arriba del Whampoa, hong Kong, es simplemente impresionante. Se trata de un masivo centro comercial en el centro de la ciudad que se interés turístico.
La cascada Mardalsfossen, ubicada en Romsdal, Noruega, es mucho más impactante cuando se ve desde las alturas. Sus colores y grandeza quedan a la vista.
Una vista de la naturaleza y la mano del hombre que debes visitar cuando termine la cuarentena. Se trata del el Algarve en el sur de Portugal. Las escaleras conectan con una de las platas más hermosas de la zona del Faro.
Fort Bourtange, en Amsterdam, tiene una visión de película desde un dron. La ciudad es uno de los atractivos turísticos de la zona.
Los extraños círculos que aparecen en los cambios de cultivos son captados por drones con frecuencia. Para muchos es una señal extraterrestre.

Ahora que sabes el alcance que tienen los drones, es momento de empieces tu proyecto fotográfico con uno. Puedes que hagas descubrimientos que se hagan virales en redes sociales.

Con información de Big Global Travel

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

515 casos positivos de coronavirus en Cuba

AVANCE: 515 casos positivos de coronavirus en Cuba (+Video)

nudistas en Checoslovaquia

Nudistas en Checoslovaquia: “Pueden estar desnudos, pero tienen que usar mascarilla”, dice la policía