in

Mujer de 86 años rompe el distanciamiento social y tiene una terrible muerte en Brooklyn

La agresora fue apresada por varios delitos contra el hombre

asesinato de una anciana en Brooklyn
Las autoridades tomaron acciones y apresaron a la acusada. Foto Referencial / Pixabay

Un suceso estremecedor se reporta en el hospital Woodhull Medical and Mental Health Center en Nueva York, Estados Unidos. Autoridades informaron sobre el asesinato de una anciana de 86 años en Brooklyn.

El hombre identificado como Janie Marshall estaba internado en la sala de emegencia del mencionado centro asistencial cuando se sostuvo del poste intravenoso de otra paciente para no perder el equilibrio. Acto seguido fue empujado por la mujer por estar “violando” el distanciamiento social para evitar la propagación de coronavirus.

El asesinato de una anciana en Brooklyn

La agresora llamada Cassandra Lundy, de 32 años, aseguró a los medios que el anciano, que se confirmó tenía demencia, estaba muy cerca de su cara por lo que lo empujó para evitar contagiarse del Covid-19.

Janie cayó al suelo y se dio un fuerte golpe a la cabeza por lo que fue tratado. Días después falleció y Lundy fue arrestada por asalto y homicidio el pasado de abril. Las autoridades aseguraron que es el primer caso de este tipo que se presenta en medio de la cuarentena y temen que se presenten otros con el aumento de la histeria colectiva por el virus.

Eleanor Leonard, sobrina de la víctima, dijo a los medios que su tía estaba internada por problemas digestivos y que se está “encanta” de que una persona tan “insensible” hacia las personas de la tercera edad vaya a recibir el castigo de la ley.

Hay que destacar que Nueva York es el estado con mayor tasa de casos positivos de coronavirus en Estados Unidos. Solo en este territorio se reportan más de 4 mil fallecidos y la cifra aumenta a diario.

Las autoridades decretaron cuarentena y la aplicación de distanciamiento social oblogatorio para cortar la cadena de transmisión del virus en el menor tiempo posible.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

COVID 19 en Cuba: Se registran tres nuevos fallecidos

Recuperados 28 pacientes de COVID-19 en Cuba

Se incrementa la cantidad de pacientes ingresados en hospitales por coronavirus en Cuba

COVID-19 en Cuba: Ocho pacientes en estado crítico y ocho graves