in

Nudistas en Checoslovaquia: “Pueden estar desnudos, pero tienen que usar mascarilla”, dice la policía

El país pidió a los ciudadanos usar mascarillas y evitar las reuniones grupales

nudistas en Checoslovaquia
Las personas que suelan hacer nudismo pueden hacer pero con las medidas de seguridad. Foto: Pixabay
Loading...

Un suceso sumamente curioso se presentó cuando la policía encontró nudistas en Checoslovaquia tomando el sol en medio de la pandemia mundial de coronavirus.

De acuerdo con el informe a los medios internacionales las autoridades cuestionaron a los ciudadanos por exponerse en las costas sin usar tapabocas o mascarillas protectoras. Al no utilizarlos estaba violando la ordenanza nacional de llevarlas por el brote del virus asiático.

Medidas para los nudistas en Checoslovaquia

El pasado de abril los oficiales de la zona de Lazne Bohdanec, pillaron a 75 personas que deliberadamente violaron las reglas de sanidad impuesta por la pandemia. Entre ellos había un grupo de nudistas que fueron calificados como “oportunistas” en las playas.

Loading...

Lo inesperado del suceso es que la policía no les pidió que se vistieran, solo que llevaran las mascarillas reglamentarias para evitar la propagación y contagio del Covid-19 en la zona.

Los oficiales se aceraron a los bañistas que estaban parcial y totalmente desnudos. Foto: Pen News

“Los ciudadanos pueden estar sin ropa en lugares designados para este propósito, pero deben tener la boca tapada y deben observar los números en los que pueden entrar en la naturaleza”.

Portavoz de la policía local a los medios de comunicación.

Las personas violaron la regla de la mascarilla y además la petición de no reunirse en grupos grandes para cortar la posible propagación del virus. De momento no fueron sancionados ya que los funcionarios comprenden la ansiedad de las personas que no tienen jardín para salir, sin embargo exigieron paciencia y respeto de las medidas de sanidad.

Loading...

Con información de FoxNews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fotos impactante tomadas por drones

Dron pilla a una mujer semidesnuda en el techo: ojo, esta no es la única imagen que te impactará

Florida

Cuba contabiliza 15 muertes por COVID-19: 3 en las últimas 24 horas