in

EEUU: Policías y bomberos desean Feliz Cumpleaños a niño que no pudo celebrar por el COVID-19 (+VIDEO)

A pesar de las dificultades que se viven, sacar una sonrisa a quienes cumplen año en estos días, se ha vuelto una costumbre.

Policías y bomberos del condado de Clearcreek en Ohio, EEUU, celebraron el cumpleaños de Andrew, un niño de 4 años que no pudo festejar por la crisis del COVID-19.

A pesar de las dificultades que se viven, sacar una sonrisa a quienes cumplen año en estos días, se ha vuelto una costumbre. Eso le ocurrió a este niño, luego que fueron cancelados sus planes de cumpleaños.

No obstante, su mamá Teresa Hearn, decidió organizar un desfile especial para él en su vecindario y lo más destacado de la celebración fue cuando policías y los bomberos del condado de Clearcreek se unieron al festejo, llegaron al lugar y le cantaron Feliz Cumpleaños al niño.

Andrew reaccionó muy sorprendido con una sonrisa en su rostro, al tiempo que saludaba a los oficiales. Su mamá calificó la visita de ‘inolvidable’ y afirmó que, estaba encantada de ver a su hijo sonreír, ya que sus fiestas se pospusieron hasta que se levante la orden de quedarse en casa.

RECOMENDADO: Anciano sale de cuarentena y sorprende a su esposa en su 84 cumpleaños (+VIDEO)

Celebraciones en tiempos de pandemia

Recientemente, también se conoció que profesionales de la salud del Hospital de Aranjuez en España le dieron una grata sorpresa a un paciente de COVID-19, pues en su aniversario número 33 le cantaron el Cumpleaños Feliz.

El video de la felicitación se hizo viral y fue publicado por la pareja sentimental del cumpleañero.

Los cumpleañeros del mes de abril no han sido los más afortunados debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. Todas las celebraciones han quedado pospuestas ante las medidas de confinamiento que se deben tomar para evitar la propagación del virus.

LEE TAMBIÉN: Le cantan Feliz Cumpleaños en pleno hospital. Así cumplió 33 este joven en el Hospital de Aranjuez

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así celebraron en Wuhan, China el "fin de la cuarentena" (+VIDEO)

Así celebraron en Wuhan, China el “fin de la cuarentena” (+VIDEO)

El video en el cassette de audio, es de mala calidad, pero posible

Grabar videos en cassettes de música es posible, este bloguero alemán lo hizo