in

Trump sobre perdonar a Joe Exotic de la serie de Netflix ‘Tiger King’: “¿Qué hizo él? Echaré un vistazo” (+VIDEO)

Un periodista le preguntó a Trump si había oído hablar de la popular serie de Netflix y, de ser así, podría considerar perdonar la condena de 22 años de prisión de Joe.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue abordado este miércoles sobre si perdonará a Joseph Maldonado-Passage, conocido como Joe Exotic, quien cumple una condena de 22 años de cárcel tras ser declarado culpable de un complot de asesinato.

Actualmente el nombre de Joe Exotic ha vuelto a la palestra gracias a una serie-documental de Netflix llamada “Tiger King”, que trata sobre algunos hechos de su vida.

En ese sentido, un periodista le preguntó a Trump si había oído hablar de la popular serie de Netflix y, de ser así, podría considerar perdonar la condena de 22 años de prisión de Joe.

Trump preguntó qué hizo Joe Exotic antes de responder de manera exclusiva, diciendo: “No sé nada al respecto, echaré un vistazo”.

El mandatario también le preguntó a Jim Acosta de CNN, un periodista con el que Trump suele pelear, si pensaba que el perdón era una buena idea.

RECOMENDADO: Otro efecto de Tiger King: Mike Tyson se arrepiente de haber tenido tigres en cautiverio

Serie y trama

Joe Exotic está tras las rejas después de que lo declararon culpable de un complot de asesinato por encargo dirigido a Carole Baskin, activista por la protección de los animales y dueña de la protectora Big Cat Rescue.

La trama se centra principalmente al conflicto que durante años enfrentó a Exotic, y a Baskin, esta última alegaba que Joe Exotic infringía un claro maltrato a sus animales, y que las condiciones de su parque eran peor de lo que nadie podría imaginar. 

La serie de Netflix también toca el misterioso mundo de los criadores de felinos de gran tamaño en los Estados Unidos, incluyendo zoológicos privados y santuarios creados para que este tipo de animales, peligrosos y salvajes, puedan vivir. 

En medio de las circunstancias actuales por la pandemia de COVID-19, la producción ha estado en el top de series de Netflix en los Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Serie número 1 en Netflix “reabre caso congelado” en la Florida

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Boris Johnson

Primer ministro británico Boris Johnson se encuentra “estable y de buen humor” tras permanencia en la UCI

Así celebraron en Wuhan, China el "fin de la cuarentena" (+VIDEO)

Así celebraron en Wuhan, China el “fin de la cuarentena” (+VIDEO)