in

Cardi B dona un millón de dólares para lucha contra el COVID-19 (+Video)

La rapera neoyorquina precisó que el aporte estará dirigido a personas que hayan sido afectadas por la pandemia.

La cantante estadounidense Cardi B donará junto a la firma de moda “Fashion Nova” un total de 1 millón de dólares para luchar contra el COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you guys for supporting me and @FashionNova, I teamed up with them to help those that have been impacted by the Coronavirus pandemic. Many of you are struggling to pay bills, feed your families, and take care of your overall essential needs. #FashionNovaCARES & I are giving away $1,000 EVERY HOUR until we’ve given away $1 MILLION DOLLARS to those directly affected by this crisis. Tell us how the $1,000 can help you during these times. We’ll be reading your submissions and selecting stories everyday so enter now by visiting www.FashionNova.com/Cares Also PLEASE make sure that your Instagram is public, because I will also personally be looking thru these submitted pages. Starting NOW!

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

La rapera neoyorquina precisó que el aporte estará dirigido a personas que hayan sido afectadas por la pandemia.

Por medio de una publicación de Instagram, Cardi B infomó los detalles de su donación para batallar contra el COVID-19.

Indicó que, repartirá $1,000 cada hora durante los próximos 42 días entre los solicitantes de la ayuda, que deberán enviar su petición en la dirección web fashionnova.com/cares explicando su situación personal y las dificultades a las que se enfrenta.

“¿Saben?, cuando a veces das a organizaciones caritativas y piensas: ‘¿esto está llegando a la gente?’. Pues nos vamos a segurar de que esto llega a la gente”.

dijo Cardi B en el vídeo publicado en sus redes.

“Estamos muy agradecidos por todo su apoyo todo este tiempo, y es momento de que los apoyemos a ustedes”.

agregó.

La artista reiteró que, muchas personas “están teniendo problemas para pagar sus facturas, alimentar a sus familias y encargarse de las necesidades esenciales”.

Segunda donación

Esta sería la segunda donación de Cardi B en poco más de dos semanas, ya que a finales de marzo anunció que donaría los fondos obtenidos de la canción “Coronavirus”, un remix en el que se utiliza el audio de un vídeo viral de Instagram en el que la cantante advertía, con su característico estilo, de los peligros de la enfermedad.

La canción, que se convirtió en un himno para sus fans de todo el mundo para quedarse en casa ante el avance del COVID-19, se transformó en un éxito. El tema se llegó a situar entre los primeros cinco puestos de las canciones de hip-hop más escuchadas en distintas pltaformas digitales.

LEE TAMBIÉN: CEO de Twitter y Square donará UN BILLON de dólares para la lucha contra el COVID-19

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comando Sur de EEUU incautó más de dos toneladas de drogas en el Caribe

Comando Sur de EEUU incautó más de dos toneladas de drogas en el Caribe

El francés recuperado no sabe aun cuándo podrá regresar a su país

Francés recuperado de COVID-19 en Cuba dice que “fueron días muy duros”