in ,

“Influencer” española dice que el agua deshidrata más de lo que hidrata

La joven hizo una delicada afirmación sobre el agua en sus redes sociales

video de Marina Yers sobre la deshidratación
La influencer se ganó una ola de ataques en redes sociales. Foto: Captura Instagram @marinayers
Loading...

La indignación y burla llenó las redes sociales de España con el video de Marina Yers sobre la deshidratación. La influencers montó una serie de historias hablando sobre las verdaderas propiedades del agua y para muchos fue un desastre y “falta de sentido común”.

Con 1,8 millones de seguidores en Instagram la joven española se hizo tendencia el pasado 7 de abril. Sus seguidores se apresuraron a cuestionarla y pronto el video se hizo viral en Twitter donde se comparte y recibe muchas burlas.

El video de Marina Yers sobre la deshidratación

Yers tomó una botella de suero de coco que se presenta como rehidratante y leyó sus compuestos. Luego explicó por qué en realidad el producto hace todo lo contrario de lo que promete:

Loading...

“Si tú te das cuenta en la botella de agua nunca pone que es un suero hidratante o que es algo que se utiliza para la hidratación. De hecho, el agua deshidrata más de lo que hidrata. Buscad esta información en Google y vais a saber más cosas”.

Marina Yers, influencers en redes sociales.

El clip tiene una segunda parte donde Yers prueba otra marca de suero que afirma si es hidratante. Para los usuarios sus palabras fueron absurdas y la invitaron a leer sobre el tema antes de exponer esa clase de información a sus millones de seguidores.

Por otro lado, no faltaron los chistes y burlas hacia la españolas. Bromas sobre las indicaciones de los productos de uso obvio no se hicieron esperar y los clips se hicieron virales en horas.

La española sintió el ataque y se apresuró a aclarar el motivo de su declaración en unas nuevas historias de Instagram. Aseguró que sus palabras tienen un contexto y que su intención no fue generar desinformación sobre el tema. “No te tomes las cosas tan literal sobre lo que la gente dice. No te lo tomes”.

Con información de HuffingtonPost

Written by Paulina Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Obama profesor

Obama exhorta a los políticos que digan la verdad y que no desinformen al pueblo

En Italia la cuarentena seguirá hasta el 3 de mayo

Italia continuará en cuarentena hasta el 3 de mayo