in

Yomil arremete contra los «infladores del género» en plena cuarentena

Yomel envía un mensaje a los infladores del género
El cantante cubano Yomil insta a los "infladores del género" a dejar de presumir sus "riquesas" durante la época de cuarentena / Foto: @Yomil_oficial

El exponente del género urbano cubano Yomil Hidaldo, del dueto Yomil y El Dany, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que arremete contra los «infladores del género«

El cantante cubano envió un mensaje con un consejo a todos sus colegas en momentos de cuarentena, ya que, todo este tiempo se la han pasado «inflando, aparentando, mostrando la buena estabilidad económica y que son unos duros por su buena cantidad de dinero».

En este sentido, Yomil, irónicamente, exhortó a otros cantantes del género urbano, a que precisamente en este momento crítico por el que atraviesan los cubanos, ayuden a sus familiares, amigos y seguidores.

Yomil asevero que los artistas también sufren los embates del COVID-19 en su entorno laboral, ya que serán los últimos en reintegrarse cuando esto pase, debido a la aglomeración de personas durante un concierto.

«Mi gente linda, espero que esta cuarentena, a todos los colegas esto no los afecte, porque sé que de aquí a unos días se las empezarán a ver negras, porque no guardaron, no ahorraron y porque todo este tiempo han inflado»,

refirió en el audiovisual.

Poco después del publicado, el video alberga cientos de comentarios, en su mayoría en apoyo a sus palabras y miles de vizualizaciones.

Cuarentena en Cuba

Cabe destacar que en Cuba están totalmente prohibidos los conciertos, pues en los mismos se aglomeran cientos y miles de personas, pudiendose generar un foco para la propagación del coronavirus.

Por estas medidas, algunos cantantes cubanos, han recurrido a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fanáticos, donde no solo publican el contenido de sus vidas, sino también sus trabajos musicales, además de organizar presentaciones en vivo a través de trasmisiones en vivo.

Lea también: Cardi B dona un millón de dólares para lucha contra el COVID-19 (+Video)

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El francés recuperado no sabe aun cuándo podrá regresar a su país

Francés recuperado de COVID-19 en Cuba dice que «fueron días muy duros»

Congelarán cadáveres en Nueva York durante crisis del coronavirus

Un trabajo en alza para desempleados en Nueva York: sepulturero