in

Yomil arremete contra los “infladores del género” en plena cuarentena

Yomil critica el Decreto-Ley 35
Yomil Hidalgo / Foto: @Yomil_oficial

El exponente del género urbano cubano Yomil Hidaldo, del dueto Yomil y El Dany, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que arremete contra los “infladores del género

El cantante cubano envió un mensaje con un consejo a todos sus colegas en momentos de cuarentena, ya que, todo este tiempo se la han pasado “inflando, aparentando, mostrando la buena estabilidad económica y que son unos duros por su buena cantidad de dinero”.

En este sentido, Yomil, irónicamente, exhortó a otros cantantes del género urbano, a que precisamente en este momento crítico por el que atraviesan los cubanos, ayuden a sus familiares, amigos y seguidores.

Yomil asevero que los artistas también sufren los embates del COVID-19 en su entorno laboral, ya que serán los últimos en reintegrarse cuando esto pase, debido a la aglomeración de personas durante un concierto.

“Mi gente linda, espero que esta cuarentena, a todos los colegas esto no los afecte, porque sé que de aquí a unos días se las empezarán a ver negras, porque no guardaron, no ahorraron y porque todo este tiempo han inflado”,

refirió en el audiovisual.

Poco después del publicado, el video alberga cientos de comentarios, en su mayoría en apoyo a sus palabras y miles de vizualizaciones.

Cuarentena en Cuba

Cabe destacar que en Cuba están totalmente prohibidos los conciertos, pues en los mismos se aglomeran cientos y miles de personas, pudiendose generar un foco para la propagación del coronavirus.

Por estas medidas, algunos cantantes cubanos, han recurrido a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus fanáticos, donde no solo publican el contenido de sus vidas, sino también sus trabajos musicales, además de organizar presentaciones en vivo a través de trasmisiones en vivo.

Lea también: Cardi B dona un millón de dólares para lucha contra el COVID-19 (+Video)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El francés recuperado no sabe aun cuándo podrá regresar a su país

Francés recuperado de COVID-19 en Cuba dice que “fueron días muy duros”

Congelarán cadáveres en Nueva York durante crisis del coronavirus

Un trabajo en alza para desempleados en Nueva York: sepulturero