in ,

Regimen de Cuba amenaza a la influencer Ruhama Fernández: “Te la vamos aplicar con todo” (+VIDEO)

Indicó que la influencer cubana fue citada por estar realizando denuncias y dejar en evidencia a jóvenes comunistas que son invitados a debatir sobre lo que ocurre en la Isla.

Loading...

Funcionario del régimen en Santiago de Cuba, citaron y amenazaron a la influencer cubana Ruhama Fernández, ganadora del concurso Red Cuban Power, por denunciar las calamidades que atraviesa el pueblo en medio del coronavirus.

Rumana informó que fue entrevistada por un Teniente Coronel Jefe del Ministerio del Interior en Palma Soriano, quien le advirtió que podría “procesarla” por las denuncias que hace en sus redes.

“Me llegó una citación para las 2 de la tardes.  Me amenazaron con que podrían procesarme por la ley de difamación. Que me iban a dejar correr pero en el momento en que me cayera ahí me iban a meter presión y a aplicar la ley”, dijo.

El presentador cubano Alexander Otaola aprovechó para denunciar la arremetida del castrismo contra quienes revelan las penurias en pleno brote de coronavirus.

“Si usted hace un comentario sobre el coronavirus, usted puede ser encarcelado o multado. A la gente le ponen multas en las calles por denunciar. Nada de eso está permitido, usted no puede denunciar, ellos si pueden mentir”.

Loading...

Indicó que la influencer cubana fue citada por estar realizando denuncias y dejar en evidencia a jóvenes comunistas que son invitados a debatir sobre lo que ocurre en la Isla.

“Ruhama es una chinca muy frontal, una joven cubana muy frontal, que no está ciega, que habla las cosas, que estuvo haciendo unos debates fantásticos con jóvenes comunistas dentro de Cuba”.

RECOMENDADO: El Granma sale en defensa de Descemer Bueno y ataca a Alex Otaola (+Video)

Loading...

Recordó Cuba tiene una situación sanitaria delicada, donde los hospitales y albergues no están en condiciones para tratar a sospechosos o portadores del coronavirus.

“Cómo tu vas a estar citando a Ruhama, cuando tienen que estar destupiendo los baños de los albergues donde están metiendo a la gente, ustedes tienen que estar dando cloro en esos baños”.

Otaola le recordó a la dictadura comunista que pese a perseguir, encarcelar y amedrentar a los cubanos, la verdad siempre saldrá a la luz.

“Las colas que se están vivendo a diario en Cuba, son más peligrosas para el pueblo que el video de Ruhama ¿Dónde puede haber mas fallecidos, más problemas? En estas colas por el coronavirus”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Italia

La cura está cerca: descubren “el motor” que impulsa la multiplicación del COVID-19

Gustavo Petro habla de Cuba

Gustavo Petro tiene cáncer: será operado en Cuba (+VIDEO)