in

Florencia Kirchner culpa al “bloqueo” de las fallas de Internet en Cuba

La joven argentina reconoció que se “guardó” en la Isla comunista luego de enfermar porque “tenía dos jueces haciendo lo que querían” con ella.

Florencia Kirchner culpa al "bloqueo" de las fallas de Internet en Cuba
Florencia Kirchner culpa al "bloqueo" de las fallas de Internet en Cuba. Foto: La Voz Argentina

La hija de la actual vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández , Florencia Kirchner, regresó a su país natal luego de un año de tratamiento médico en Cuba.

La joven argentina reconoció que se “guardó” en la Isla comunista luego de enfermar porque “tenía dos jueces haciendo lo que querían” con ella.

La hija de la expresidenta argentina, que denunció “una persecución judicial” contra su familia, enfrenta en la justicia de su país “imputaciones en las causas Hotesur y Los Sauces”, acusada de integrar una presunta asociación ilícita, con su mamá y su hermano Máximo entre otros y de realizar supuestas maniobras de lavado de dinero.

“Había un ensañamiento judicial, me mandaban policías a mi casa, parecía que todas las semanas iba a pasar algo, tenía dos jueces haciendo conmigo absolutamente lo que querían. Eso fue lo que me enfermó a mí. Obvio que lo mediático sumó un montón porque ya no era como antes que te sacaban en una nota, qué se yo. Yo, de que me inventen cosas y me agredan estoy acostumbrada desde que soy menor de edad”.

afirmó durante una entrevista a un medio argentino.

Internet en Cuba

Florencia Kirchner también se refirió en la entrevista a la Internet en Cuba, en medio de una anécdota de las pasadas elecciones presidenciales de Argentina cuando Alberto Fernández ganó con Cristina Fernández como vicepresidenta.

“El día que ganó Alberto fue muy gracioso porque en Cuba no está andando muy bien internet por todo el tema del ‘bloqueo’. Justo ese día venía andando re bien y se empezó a cortar. Fue muy loco, no pude dormir, me emocioné mucho y hablé con mi hermano. A su vez, fue como que me sorprendió porque yo estaba muy desconectada y había mucha polarización”.

aseguró.

Cabe recordar que, desde el pasado año Florencia Kirchner se refugió en Cuba, y ante el requerimiento del Tribunal Oral Federal 5 de Argentina, “los médicos cubanos que la atendieron enviaron una carpeta con consideraciones generales sobre la enfermedad que sufre”, diagnosticada de un trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores.

LEE TAMBIÉN: Cristina Fernández sale echando de Cuba con su hija Florencia, rumbo Argentina

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

crítica de Mariela Castro a EEUU

Mariela Castro califica de “desastre” lo que está sucediendo en EEUU con el coronavirus

Régimen castrista confirma 56 nuevos casos de COVID-19 en Cuba

Régimen castrista confirma 56 nuevos casos de COVID-19 en Cuba (+Video)