in ,

Una pareja confinada se casa en el balcón de su departamento en Brickell, Miami (+VIDEO)

Los felices novios Jamie Webner y Ben Katz, tenían todo planeado para convertirse en marido y mujer el 4 de abril, sin embargo, la emergencia sanitaria por COVD-19 fue arruinando sus planes.

Una pareja de novios decidió casarse en el balcón de su apartamento ubicado en Brickell, Miami en plena cuarentena por la pandemia de COVID-19. Los vecinos fueron los testigos e invitados a esta celebración que los protagonistas no quisieron posponer más ante la crisis mundial.

Los felices novios Jamie Webner y Ben Katz, tenían todo planeado para convertirse en marido y mujer el 4 de abril, sin embargo, la emergencia sanitaria por COVD-19 fue arruinando sus planes.

Jamie y Ben preparaban una boda perfecta con más de un centenar de invitados en la Villa Woodbine en Coconut Grove, pero la pareja terminó celebrando su matrimonio en el balcón de su departamento en Brickell, Miami, acompañados de sus vecinos, quienes presenciaban la unión desde sus respectivos balcones, algunos vestidos para la ocasión.

La hermana de Jamie ofició la ceremonia vía internet para que pudieran verla de manera virtual sus 150 invitados. Para ello usaron dos cámaras, una para la hermana y otra para la pareja.

Los novios se presentaron frente a sus vecinos y les pidieron que fueran testigos de su enlace.

“Será otra cosa cuando todos recuerden el 2020 de aquí a 10 o 20 años, y recuerden los encuentros a través de Zoom. Definitivamente no es lo que planeamos o como queríamos que fuera, pero fue bueno tener algo bonito para hacer un sábado”.

dijo la feliz pareja.

El video de la boda ha sido muy compartido en redes sociales y algo que llamó la atención de los internautas es un vecino que al parecer no se enteró de la celebración, pues en la grabación aparece sin camisa haciendo ejercicio mientras los novios se prometen amor eterno.

LEE TAMBIÉN: Ya se conoce quién es la ballena que jugaba “al rugby” en video viral aparecido el mes pasado en Internet

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

reto de la almohada

El reto de la almohada o como vestir glamorosamente en cuarentena (+Fotos)

fumar hierba coronavirus

Fumar “hierba” aumenta riesgos de contagiarse de COVID-19