in

Pastor justifica el culto en iglesias abiertas porque “los cristianos no temen morir” (+Video)

Spell fue arrestado el pasado 31 de marzo y acusado de seis delitos menores por desafiar la orden ejecutiva del gobernador de Louisiana, John Bel Edward que prohibía las reuniones de más de 50 personas.

El pastor Tony Spell de la Iglesia Life Tabernacle, ha recibido fuertes críticas por continuar organizando servicios para cristianos en persona a pesar de la pandemia de coronavirus y la orden de quedarse en casa de Louisiana. 

Spell fue arrestado el pasado 31 de marzo y acusado de seis delitos menores por desafiar la orden ejecutiva del gobernador de Louisiana, John Bel Edward que prohibía las reuniones de más de 50 personas. 

Pero a pesar de su arresto, Spell hizo arreglos para que cientos de fieles llegaran en 26 autobuses para las celebraciones del Domingo de Ramos la semana pasada, según reportaron los medios.

“Prefieren venir a la iglesia y adorar como personas libres que vivir como prisioneros en sus hogares”, dijo Spell a los periodistas. 

Refiriéndose a la posibilidad de que las personas sufran depresión y ansiedad al verse obligadas a quedarse en casa, Spell preguntó: “¿Podría ser que sea peor que las personas que ya contrajeron este virus y murieron?” 

Sin temor a la muerte

Asimismo, afirmó que, los fieles que no tenían “nada que temer sino el miedo mismo”.

Posteriormente, Spell reveló que no tiene planes de detener las actividades en persona a medida que se acerca el fin de semana de Pascua. 

“Como cualquier fanático o como cualquier persona religiosa pura, la muerte les parece un amigo bienvenido”.

dijo Spell.

“A los verdaderos cristianos no les importa morir. Temen vivir con miedo, cobardía de sus convicciones (…) Las personas que pueden preferir la desgracia al peligro se dirigen a un maestro y se lo merecen. Las personas que prefieren la tiranía a la libertad no merecen la libertad”.

agregó.

Por último consideró que, las personas que están bajo orden de confinamiento, “el único respiro que tienen para sus emociones es venir a la casa de Dios y adorar, como personas libres”.

LEE TAMBIÉN: OMS advierte un rebrote mortal del COVID-19 en países que no levanten el confinamiento gradualmente

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un paracaidista quedó inconsciente luego de ser golpeado en plena caida

Noquean y luego rescatan a un paracaidista en pleno salto

fiesta infantil Florencia Cuba

Esto fue lo que pasó en la famosa fiesta de Florencia