in

Boris Johnson fue dado de alta tras ser hospitalizado por COVID-19: “Les debo mi vida” (+VIDEO)

El político continuará recuperándose de la enfermedad en Chequers, su residencia en la localidad de Ellesborough en Reino Unido.

Loading...

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson fue dado de alta este domingo del hospital Saint Thomas de Londres, luego que el pasado 27 de marzo dio positivo por COVID-19.

El político continuará recuperándose de la enfermedad en Chequers, su residencia en la localidad de Ellesborough en Reino Unido.

Loading...

“Siguiendo el consejo de su equipo médico, el primer ministro no regresará de inmediato al trabajo. Desea agradecer a todos en el Saint Thomas por la magnífica atención que ha recibido”.

comunicaron desde la oficina de Johnson.

Agradecimiento al personal médico

El primer ministro británico fue trasladado al hospital Saint Thomas de Londres el pasado domingo tras sufrir síntomas persistentes de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. El 6 de abril fue trasladado a cuidados intensivos, donde permaneció hasta el 9 de abril.

Loading...

Este domingo, Boris Johnson de 55 años expresó su gratitud al personal del Servicio Nacional de Salud británico y en particular a los profesionales del Saint Thomas por haberle salvado la vida mientras era tratado de COVID-19 en cuidados intensivos.

“No puedo agradecerles lo suficiente. Les debo mi vida”.

dijo el político.

El líder conservador es el único jefe de gobierno de una gran potencia contagiado de coronavirus. Fue hospitalizado el domingo y un día después ingresó en cuidados intensivos porque los síntomas de la enfermedad no remitían. Recibió tratamiento a base de oxígeno, pero no necesitó que le colocaran un respirador.

Vale mencionar que, hasta la fecha en el Reino Unido, la pandemia ha causado 9.875 muertos.

LEE TAMBIÉN: Boris Johnson sale de Cuidados Intensivos

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Erupciona el volcán "más peligroso del mundo"en Indonesia (+VIDEO)

Erupciona el volcán “más peligroso del mundo”en Indonesia (+VIDEO)

video mujer derramando copa de vino

Mujer se vira una copa de vino encima y su video se hace viral en internet