in , ,

¡Descarados! Funcionarios de la dictadura cubana reciben alimentos en sus casas mientras el pueblo sufre por comida (+VIDEO)

El comunicador mostró un video exclusivo del momento en que le entregan comida a domicilio a los dirigentes comunistas de la mayor de las Antillas.

Funcionarios castristas reciben alimentos en sus casas mientras el pueblo cubano sufre por comida
Funcionarios castristas reciben alimentos en sus casas mientras el pueblo cubano sufre por comida

El controversial conductor cubano, Alex Otaola reveló en exclusiva a través de su programa Hola! Ota-Ola, que funcionarios de la dictadura cubana están recibiendo alimentos en sus casas, mientras restringen al pueblo en medio de la crisis del COVID-19 en la Isla.

El comunicador mostró un video exclusivo del momento en que le entregan comida a domicilio a los dirigentes comunistas de la mayor de las Antillas.

Otaola precisó que, el hecho se registró en el Reparto Kohly, el cual según voces de los cubanos “allí se identifica a la creciente burguesía cubana” que recibe dádivas y privilegios del castrismo.

“Si usted lo detalla el hombre tiene pantalón militar y si usted detalla el camión tiene también todo lo referente a lo militar”.

dijo Otaola

En ese sentido, el popular influencer cubano alzó la voz por los isleños que padecen calamidades a diario para poder adquirir alimentos y sobrevivir ante la crisis sanitaria. Sobre todo, quienes actualmente deben hacer interminables colas para comprar comida, corriendo el riesgo de infectarse de COVID-19.

“Cómo es que vamos a seguir permitiendo que los nuestros se sigan exponiendo para poder comer, para poder bañarse, para comprar un poco de alcohol, un pedazo de pan”.

enfatizó.

“Por qué la vida de los nuestros sí tiene que peligrar. Por qué tenemos que permitir eso, mientras los que están acaparando son los propios dirigentes”.

añadió.

Indolencia del castrismo

Este tipo de acciones del régimen castrista demuestra la indolencia de los funcionarios de la dictadura cubana ante las necesidades el pueblo.

Mientras los cubanos de a pie se exponen a la pandemia, los comunistas se resguardan en sus hogares para evitar ser contagiados.

En ese mismo programa, Otaola criticó que a los cubanos les pidan hacerse responsables del distanciamiento social, cuando es el propio régimen el que ha propiciado que se formen largas colas en los comercios ante la escasez de alimentos que impera en la Isla, gracias al sistema comunista.

LEE TAMBIÉN: Díaz-Canel reconoce que hay represión contra el pueblo de Cuba: “Esto no se resuelve solo con represión” (+Video)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Liberados los médicos cubanos secuestrados en Kenia hace más de un año

Cuba dice que trabaja en el retorno de médicos secuestrados en Kenia, pero ya ha pasado un año

repunte fallecidos Covid-19 España

España tuvo otro repunte y la cifra total de fallecidos rozó los 17 mil