in

René Navarro explota contra el ICRT

El narrador indicó que habrá “espacio y tiempo” para exponer otras “complicadas ideas que aclaren idioteces y graves errores”.

Rene Navarro critica al ICRT
Narrador cubano René Navarro / Foto: Facebook René Navarro Arbelo

El reconocido narrador deportivo René Navarro, explotó en redes sociales contra el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), calificando de “mediocre, incapaz, simulador, oportunista y envidioso” por “desaparecer” parte importante de sus archivos.

“Lo más lamentable es que estos bajos y solapados tipejos gozan de las preferencias de los JEFES”, dijo el narrador.

René Navarro indicó que estaba “condenado al silencio” luego de ver la transmisión de una final olímpica de voleibol femenino entre Cuba y Rusia.

“En horas de la mañana un amigo me había llamado para recordarme la hora de comienzo de dicho encuentro”, contó Navarro. “Le dije que casi seguro el audio no iba a ser el original, pues parte de mis trasmisiones, junto al compañero que fuera, desaparecieron de archivos o videotecas”.

Y en efecto la voz de la transmisión de Tele Rebelde no era la de él.

“No tiene otra explicación que trasmisiones de muchos años hechas por Eddy, Héctor, Modesto, Rolando Crespo y hasta el propio Yiki Quintana no hayan desaparecido de los archivos , mientras que las mías dijeron adiós, como sucedió con el pasaporte escondido en una gaveta en el año 1988 que me impidió viajar al exterior para llevar a otro señor que al final terminó en Estados Unidos. Podría añadir otras irregularidades o BARBARIDADES cometidas por el ICRT”.

OTRAS NOTICIAS: Periodista oficialista usa visa de EE.UU para trabajar para el régimen de Cuba (+VIDEO)

El narrador indicó que habrá “espacio y tiempo” para exponer otras “complicadas ideas que aclaren idioteces y graves errores”.

René Navarro es uno de los narradores más recordados por los cubanos debido a las elocuentes frases que quedaron grabadas en la memoria del colectivo como “de Cuba y para el mundo”, “balón arriba, balón abajo” y “torre a cuatro manos”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vacuna contra el coronavirus podría llegar para 2021

Inglaterra dice tener una vacuna 80% segura contra el COVID-19

Disney Florida

Disneyland se convierte en Nightmareland para 43 mil trabajadores; suspendidos y sin sueldo