in

Otaola responde a Mariela Castro: “Si yo fuera usted estaría muy preocupada por el pueblo de Cuba” (+VIDEO)

El contraposición, recordó que en Cuba, las personas batallan para encontrar medicinas, alimentos y productos en pleno brote de coronavirus.

El reconocido influencer cubano Alexander Otaola, rechazó la supuesta preocupación que siente la hija del dictador cubano Raúl Castro, Mariela Castro Espín, por el pueblo de Estados Unidos en plena crisis del coronavirus.

Otaola, exhortó a Castro Espín a voltear su mirada para el pueblo de Cuba, quien sufre a diario las calamidades de un sistema decadente.

“El pueblo norteamericano está cuidado. Aquí no ha existido un solo muerto que no tenga respirador artificial, no ha existido una sola persona que se dejó de atender. No hay una sola persona señora Mariela Castro que no tuvo las medicinas antes de morir”.

El contraposición, recordó que en Cuba, las personas batallan para encontrar medicinas, alimentos y productos en pleno brote de coronavirus.

“¿Puede decir ustedes exactamente lo mismo del pueblo de Cuba? Yo que usted estaría muy preocupada por el pueblo de Cuba. Nosotros no somos diputados de ninguna asamblea ni representamos a nadie”.

El presentador de Hola! Ota-Ola hizo referencia al caso del cadáver de un hombre que fue encontrado en plena calle de Pinar del Río.

“Lo que nos preocupa es el pueblo de Cuba, ese pueblo que se cae en medio de la calle y no tiene a nadie que lo recoja, ese pueblo que las autoridades de salud no quieren representar ni atender, porque responden como corderos, a los intereses de la dictadura”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ancianos con coronavirus en Italia celebran sus bodas de oro

Ancianos con coronavirus celebran sus “bodas de oro” en Cuidados Intensivos

Bhasha Mukherjee vuelve a ser doctora

Bhasha Mukherjee, Miss Inglaterra 2019 renuncia al glamour y la belleza y vuelve a su antiguo oficio: doctora