in

Yasiel Puig dona comida a personal de la salud en hospitales de Miami (+Video)

Este lunes, el grandeliga se unió a la cadena de Supermercados Presidente para hacer entrega comidas a más de 100 empleados sanitarios.

Yasiel Puig dona comida a personal de la salud en hospitales de Miami
Yasiel Puig dona comida a personal de la salud en hospitales de Miami

Exhibiendo la grandeza más allá del estadio. El pelotero cubano Yasiel Puig se une a la campaña de ayudar a los héroes de la lucha contra el COVID-19 en Miami.

Este lunes, el grandeliga se unió a la cadena de Supermercados Presidente para hacer entrega comidas a más de 100 empleados sanitarios.

Yasiel Puig donó a través de su fundación The Wild Horse y afirmó que esta no será la única vez, pues continuará distribuyendo comida en nueve instalaciones médicas del Jackson Health System.

“Lo importante es unirnos como seres humanos y como hermanos para luchar contra esta pandemia. En la unión estará nuestra salvación. Gracias a #PresidenteSupermarkets aquí en Florida distribuiremos a 9 instalaciones de @JacksonHealth”,

escribió el pelotero cubano en Instagram

Lea también: René Navarro explota contra el ICRT

En conferencia de prensa, una vocera del personal médico agradeció la contribución, que en este momento es necesaria para que continúen las labores en la lucha contra el COVID-19.

Yasiel Puig además invitó a todos a participar en las fundaciones benéficas que dirige.

En una video publicado por la fundación, Puig dijo que está haciendo la diferencia donando almuerzo a quienes ejercen tan loable labor.

El nativo de la ciudad de Cienfuegos, ha mostrado su nobleza en reiteradas oportunidades, ya que ha apoyado causas humanitarias anteriormente.

Con su fundación ha ayudado a cientos de niños en comunidades, brindándoles acceso a la salud y a la educación y regalándoles juguetes.

En 2017 donó 20 mil dólares a los afectados por el huracán Harvey en Houston y también apoyó con artículos de primera necesidad a personas de bajos recursos en República Dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos brasileños abordan las redes sociales por el COVID-19

Médicos brasileños se convierten en los “youtubers del momento” (+Videos)

Anciano cubano de 101 años en estado "grave" por coronavirus en Cuba

EEUU: Mueren 42 ancianos de un asilo; de los 163 residentes, 127 dieron positivo al COVID-19