in ,

Anciana que se hizo viral por pedir “más cerveza” desde la cuarentena, recibe cargamento de COORS

Usuarios en Twitter compartieron las fotos de la mujer antes y después de conseguir su cometido

fotos de la anciana de la cerveza en EEUU
La mujer de la tercer edad toma una cerveza al día. Foto Twitter @julestider

Eventos inesperados y virales se siguen presentando en redes sociales durante la cuarentena. Ahora las fotos de la anciana de la cerveza en EEUU recibiendo lo que pidió le dan la vuelta a Facebook y Twitter.

Olive Veronesi, una mujer de 93 años residendente de Seminole, Pensilvania, llamó la atención de sus vecinos con un cartel en que aseguraba que necesitaba más cerveza.

Las fotos de la anciana de la cerveza en EEUU

Los vecinos no tardaron en tomarle fotos y ponerlas en internet. La mujer sostenía en una mano una pizarra y en la otra una lata de cerveza Coors.

“Me quedaban solo 12 latas, tomo una cerveza todas las noches. La cerveza tiene vitaminas, Es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”.

Olive Veronesi a la emisora KDKA.

Para sorpresa de la mujer, su gesto tuvo resultados. Los usuarios en redes sociales se mostraron abiertos a ayudarla y la misma cervecería Coors respondió la petición de Veronesi. En un gesto de solidaridad le envió 10 cajas, es decir, un cargamento de 150 latas de cerveza a la puerta de su casa.

La anciana se tomó nuevas fotos con el cartel “ya recibí mi cerveza”. Las imágenes, como era de esperarse, se hicieron de nuevo virales en Twitter.

La crisis sanitaria en Estados Unidos mantienen a millones de personas en aislamiento voluntario y obligatorio en sus residencias. Muchos perdieron sus trabajos y ahora depende de la ayuda del gobierno o terceros para comer y pagar sus rentas.

Con información de RT

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer multada en Italia por sacar a pasear a una tortuga en plena cuarentena

Italia: Rompe cuarentena para pasear a su tortuga y es multada con 400 euros

Apple presenta el nuevo iPhone SE 2020

Apple presenta el iPhone SE 2020, su teléfono más “barato” (+VIDEO)