in

Camiones cisternas militares desinfectan calles de La Habana (+VIDEO)

Medios del régimen cubano han publicado a través de las redes sociales las labores que realizan los militares en las calles de La Habana.

----- Publicidad ---

La dictadura cubana está procediendo a “desinfectar” varios sectores de La Habana con camiones cisternas militares en medio de la crisis por el COVID-19 que se vive en la Isla.

Medios del régimen cubano han publicado a través de las redes sociales las labores que realizan los militares como parte de las medidas para erradicar el coronavirus en la mayor de las Antillas.

Por medio del Facebook de Canal Habana, se pudo ver a varios carros cisternas en el municipio de Santos Suárez y La Víbora, los cuales están realizando las labores de desinfección de las calles de la capital cubana.

“Acerca del apoyo de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Minfar) en la desinfección de calles, mediante camiones cisternas que esparcen agua clorada y también jabonosa, expresó en el Consejo de Defensa Provincial de La Habana el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, viceministro primero del Minfar”.

precisa la publicación.  

Más medidas

Los funcionarios castristas también informaron que además de ejecutar las limpiezas de las calles, se debe establecer “la costumbre” de cambiarse o limpiar con profundidad los zapatos al entrar a espacios cerrados.

Vale recordar que, el Ministerio de Salud Pública (MINSAP), informó que para el cierre del 13 de abril, otras 40 personas dieron positivo para COVID-19, elevando la cifra a 766 los contagiados en todo el territorio.

Están ingresados en diferentes hospitales para vigilancia clínico epidemiológica dos mil 501 pacientes y otras siete mil 167 están en observación desde sus hogares.

“Para COVID-19 se estudiaron mil 634 casos, resultando 40 muestras positivas. El país acumula 18 mil 864  muestras realizadas y 766 positivas. Por tanto, al cierre del día de ayer se confirman 40 nuevos casos, para un acumulado de 766 en el país”.

detalla el MINSAP.

LEE TAMBIÉN: En Villa Clara hay 27 niños con coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ONU

La ONU responde a Trump sobre la retirada de fondos para la OMS: “No es el momento”

La pequeña bebé de 7 meses contrajo coronavirus luego de una visita de su padre, quien viajó desde Estados Unidos

Dan el alta médica a la bebé de 7 meses con COVID-19 en Cuba