in

Residente en EEUU estalla contra la desinformación de los cubanos críticos del «Norte»

“La única fila que hay es la de alejarse 6 pies de alguien para entrar ¿Qué colas ven ustedes ahí? ¿Qué alimento falta? ¿Qué escasea?”, le preguntó a los cubanos que le escriben constantemente.

Residente en Hialeah estalla contra la desinformación de los cubanos críticos de EEUU
Composición CPEM

Viviendo una mentira. La desinformación afecta a los cubanos residentes de la Isla y desespera a quienes desde afuera deben estar confirmando o negando acontecimientos.

Así ocurrió con un residente en Dallas, Texas, hastiado de recibir mensajes sobre la supuesta realidad de Estados Unidos, en relación al abastecimiento de alimentos y las supuestas colas que se estarían generando para adquirirlos.

“¡Está bueno ya! Es la quinta vez en la semana que me escriben personas de Cuba diciéndome que la cosa en USA está mala, que no hay comida, que hay colas donde quiera”, fustigó.

RECOMENDADO: Actriz cubana denuncia lo imposible de hacer una compra virtual; Pánfilo le contesta

En su publicación, el usuario cuya cuenta está bajo el nombre de “Bill Valentine Redfield”, acompañó su queja con fotografías tomadas por él mismo en un Walmart de su ciudad.

“La única fila que hay es la de alejarse 6 pies de alguien para entrar ¿Qué colas ven ustedes ahí? ¿Qué alimento falta? ¿Qué escasea?”, le preguntó a los cubanos que le escriben constantemente.

Miami-Dade registra 63 muertes por coronavirus
Guardia Nacional en Florida durante brote de coronavirus / Foto: Wikimedia

Luego, lamentó que haya quienes se crean el “cuento chino” del noticiero de la televisión estatal y de Telesur, sin embargo, pidió que no lo usaran para ello.

Por último les dijo a los cubanos en la Isla:

“La prueba del coronavirus es gratis y el gobierno pagará la factura de los enfermos. No me jodan que si Trump esto, que si Trump lo otro. Preocúpense por ustedes y de su presidente si es que eso se puede llamar así”.

A través de la prensa oficial, el régimen cubano ha aprovechado para dejar colar supuestas informaciones sobre la forma en la que EEUU abordó la pandemia, inclusive comparando la gestión de la Isla con la de la administración Trump.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus España

Coronavirus en Florida: Más de 22 mil infectados y casi 600 muertos

Fantasmas

«Fantasmas» en Indonesia obligan a la gente a cumplir la cuarentena (+VIDEO)