in

España: Carteles llenos de amor para sanitarios que viven en sus edificios (+Video)

El mensaje contrasta a otro que circulo hace días en el que los vecinos invitaban la sanitario a alojarse en otro lugar

Los sanitarios en España reciben mensajes de apoyo
Mensajes de apoyo son dejados en la puerta de os sanitarios en España/ Foto: Referencial/ Captura de video

En una comunidad de España, los vecinos colgaron carteles en las puertas de los servidores sanitarios de su edificio, con mensajes llenos de amor por su incansable labor en la lucha contra el COVID-19.

En reconocimiento por el trabajo, los vecinos ofrecieron ayudar a los trabajadores del hospital, bien sea con las compras de alimentos, aseo del hogar u otros, para que puedan disfrutar del descanso, luego de las extensas jornadas laborales.

“Sabemos que trabajas en el hospital, en primera línea de batalla, y queríamos decirte que: Si necesitas que compremos para tí en el supermercado, nada más que lo pidas. Entendemos que trabajas turnos largos y te apetecerá poco hacer colas para comprar”

así comienza el mensaje que le dejaron en la puerta a Rosa, una trabajadora del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, España.

No solo le pusieron a la orden hacer labores del hogar, también le prestaron el apoyo para hablar, “llorar o reir”, pues si es necesario, estarán en la ventana para escucharle: “aquí nos tienes”, expresa la carta.

“Es un privilegio tenerte al lado. Nunca rociaremos el camino hasta tu casa de nada que no sean pétalos de rosas y aplausos. Te queremos, tus vecimos del 4º y muchos más”,

concluye el mensaje que también fue publicado en Facebook.

En la publicación en la red social, los vecinos afirman que le dejaron la nota a la trabajadora de salud como muestra de apoyo y amor; pero también en respuesta a un mensaje colgado en las redes que les indignó, pues era lo contrario, invitaban al trabajador del hospital a salir de su residencia.

Lea también: Nuevo estudio dice que la hidroxicloroquina no sirve para detener el avance del Covid-19

Un mensaje contrario a otro sanitario en España

En contraste, hace unos días dejaron un mensaje muy diferente a un médico residente en un edificio de Alcánzar de San Juan (Ciudad Real), en la que le “invitaban” a irse a “donde se alojan los profesionales sanitarios” porque en esa residencia “hay niños y ancianos”.

El insolidario mensaje se viralizó y fueron numerosas las muestras de apoyo recibidas por el médico Jesús Monllor.

El mensaje de amor, concluye rechanzándo este y acumula cientos de felicitaciones en los comentarios alabando el “bonito gesto”.

Los sanitarios en España, están haciendo una loable labor, pues redoblan y triplican los turnos, ante la crisis por la pandemia del COVID-19.

Homenaje a los sanitarios desde las alturas en Badajoz

Este miércoles, en un hospital de Badajoz, entre ambulancias y patrullas policiales, hicieron un gran homenaje a los sanitarios, por su tarea en la lucha contra el COVID-19.

con un inmenso cartel de agradecimiento y entre aplausos, los sanitarios salieron a recibir el mensaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cheques de estímulo económico llegarán con el autógrafo de Trump

Cheques de estímulo económico llegarán con el autógrafo de Trump

Una norteamericana entre los nuevos contagiados de COVID-19 en Cuba

Norteamericana de 33 años se contagia de coronavirus en Cuba