in

Gloria y Emilio Estefan donarán 500 comidas diarias a gente de la primera línea contra el COVID-19

500 comidas gratis serán entregadas a los trabajadores sanitarios de los centros hospitalarios de Miami, así como funcionarios de Policía de Bomberos.

Gloria y Emilio Estefan donarán comida para los luchadores contra el coronavirus en Miami
Gloria y Emilio Estefan / Foto: Wikimedia
Loading...

Gloria y Emilio Estefan, podrán su “granito de arena” en la lucha contra el COVID-19 y donarán alimentos a quienes están en la primera línea combatiendo la enfermedad.

El famoso matrimonio cubano puso la cocina de uno de sus restaurantes a disposición de los trabajadores de Miami.

500 comidas gratis serán entregadas a los trabajadores sanitarios de los centros hospitalarios de Miami, así como funcionarios de Policía de Bomberos.

Loading...

Los Estefan informaron sobre la decisión a través de un comunicado que se divulgó en redes sociales.

“El lema de Estefan Hospitality es “Para servir a la humanidad” y, a medida que nuestra comunidad y el mundo se enfrenta a los efectos devastadores de la pandemia del coronavirus, el objetivo de Emilio y Gloria Estefan es poner ese lema en acción sirviendo a aquellos que se encuentran en primera línea en contra del COVID-19”.

La repartición de alimentos entrará en vigor este 16 de abril como una forma de demostrar “gratitud” a los trabajadores de los sectores antes mencionados.

“A partir de mañana, Estefan Kitchen proporcionará comida gratis a los trabajadores de la salud y socorristas en Jackson Memorial Hospital, Baptist Health South Florida, City of Miami Police Department, Miami Beach Police Department y Miami Beach Fire Rescue, para demostrar nuestra gratitud por sus heroicos esfuerzos y ayudar a mantener su fuerza y resistencia”.

Loading...

DE SU INTERÉS: En Miami-Dade harán pruebas de coronavirus a domicilio totalmente gratis

Las comidas se estarán llevando a cabo en las instalaciones de Estefan Kitchen en el Miami Design District los siete días a la semana por 30 días.

“La comida será preparada, empaquetada y enviada diariamente desde Estefan Kitchen en el Miami Design District, los 7 días de la semana por al menos los próximos 30 días”.

Además Gloria y Emilio Estefan se asociaron con CVS Health, una de las principales cadenas de farmacias en Estados Unidos, para acoger a sus empleados y que estos se no quedaran sin trabajo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

entrevista de Anderson Cooper a Lady Gaga

Resurge entrevista de Anderson Cooper (CNN) a Lady Gaga, y fans aplauden su postura de hace 9 años (+Video)

Florida

Florida: Fila de autos en el Hard Rock Stadium para hacer test de COVID-19 es interminable