in

Hija de Kim Kardashian interrumpe su video y le hace un fuerte reclamo (+Video)

La niña de seis años demostró que es toda una diva y busca atención por todos los medios

reclamo de North West a Kim Kardashian
La famosa estrella de reality quedó expuesta por su propia hija. Foto Instagram @kimkardashian

Los hijos de los famosos pueden llegar a ser incontrolables y dejar en rídiculo a sus padres. Uno de estos sucesos se está haciendo viral y es el video del reclamo de North West a Kim Kardashian.

La pequeña niña de solo seis años, la mayor de cuatro hermanos, ya dejó en claro que quiere tener toda al atención de su famosa madre y no tiene miedo a dejarla en ridículo en las redes sociales para lograrlo.

El video del reclamo de North West a Kim Kardashian

Kim fue invitada por el Gavin Newsom, Gobernador de California, a grabar un video para captar la atención de los ciudadanos sobre la importancia del aislamiento social y la cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

La estrella del reality Keeping up with the Kardashians se sentó en su cama con un perfecto maquillaje y peinado para cumplir con el cometido.

“Hola California soy Kim Kardashian West y quiero hablarles sobre la importancia de…” y sin acabar su frase se escucha la voz de la niña diciendo: “¡Y North West!”.

Luego de la intervención de la niña, Kim se mostró un poco incómoda y trató de relatar los motivos por los cuales las personas deben quedarse en casa. North dijo “quiero salir” logrando que Kim le lanzara una mirada de reproche que solo las madres saben dar.

Cuarentena en California

La también empresaria se apresuró a decir que ella también quiere salir “más de lo que todos se imagina”, pero es el momento de estar seguros en casa. Como era de esperarse North lanzó su reclamo final:

“Tú deberías estar más ocupada con tus hijos, no con tus amigos!”.

El video editado se colgó en la cuenta de Twitter de Newsom y fue tomado como una verdadera broma por parte de los usuarios. Al mismo tiempo quedó en evidencia el carácter perseverante de North y que disfruta de estar ante las cámaras con su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Flashback

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque North le restó seriedad al intento de Kim de generar consciencia, la situación del coronavirus en Estados Unidos es delicada. Para este 15 de abril en California hay más de 23 mil infectado y en el resto del país los contagiados superan los 600 mil.

Con información de MSN

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Florida

Florida: Fila de autos en el Hard Rock Stadium para hacer test de COVID-19 es interminable

Un oficial de la Policía de Cuba le quita el teléfono a una mujer en plena calle

Cuba: Policía le arrebata el celular a una mujer en plena calle (+VIDEO)