in ,

Actriz cubana denuncia lo imposible de hacer una compra virtual; Pánfilo le contesta

Actriz cubana denuncia lo imposible de hacer una compra virtual; Pánfilo le contesta
Usuarios intentan acceder a la plataforma sin éxito alguno / Composición CPEM

La actriz cubana Gelliset Valdés Rodríguez utilizó sus redes sociales para compartir su frustración ante la incapacidad de hacer una compra virtual en Cuba.

A través de su cuenta de Facebook, la actriz cubana aseguró que desde el fin de semana había estado intentando utilizar el comercio electrónico como alternativa pero solo le ha resultado agotador.

“He ido y venido como 5 veces a pie a Carlos 3ro y 4 Caminos, el que lo logre que me avise porfa, que estoy con un tic nervioso en un ojo de tantas horas en esto”.

En la publicación, otros usuarios que han pasado por esta dificultad, comenzaron a interactuar con ella. Entre ellos, el reconocido humorista cubano Luis Silva, quien interpreta a ‘Pánfilo’ en el programa de la televisión estatal ‘Vivir del Cuento’.

“Hasta hace una semana, se compraba. Hasta que…. le dieron promoción por todos los noticieros. Así mismo pasó con la apertura de Cuatro Caminos” escribió Luis Silva.

Al respecto, la actriz cubana le respondió: “Y al final la infraestructura no responde.. ¿Por qué siempre pasa igual? Todo a medias…”

Respúesta de Luis Silva, Pánfilo a actriz cubana que se quejó al intentar hacer una compra virtual

Lamentó que le hicieran además de perder el tiempo, desperdiciar los preciados “DATOS”, que tan costosos se hacen en Cuba.

Durante la última semana, el régimen cubano ha intensificado la campaña de promoción del comercio virtual en la Isla, como alternativa para evitar las largas filas de compradores.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba adopta nuevas medidas relacionadas con el comercio electrónico

Sin embargo, usuarios en redes sociales han denunciado cuán imposible se hace en Cuba, lo que para gran parte del mundo resulta cotidiano.

Otro problema más; los tiempos de entrega en la compra virtual

En un foro debate abierto por Granma, quienes también fallaron en su intento por abastecerse a través del comercio electrónico, descargaron sus inconformidades con el sistema.

“Por favor, revisen los tiempos de entrega. 5 ó 7 días hábiles se convierten en 7 y 9 días naturales para el ciudadano común, acérquense a lo que el mundo conoce como fast delivery o entrega rápida”, reclamaron.

Actriz cubana denuncia lo imposible de hacer una compra virtual; Pánfilo le contesta

Las quejas por la plataforma caída reinaron en los comentarios, e inclusive hay quienes confesaron haber “perdido la esperanza” de hacer una compra virtual.

“Es una Odisea desde acá en Luyano donde vivo conectarse a estas páginas digitales. Ya estoy registrado, pero no puedo comprar nada, pues las muchas veces que he tratado de hacer una compra no me entra a la plataforma, o se me cae la conexión, el caso es que ya me siento desesperado lo que debería solucionar un problema me ha creado otro”.

Actriz cubana denuncia lo imposible de hacer una compra virtual; Pánfilo le contesta

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cartel en bodega cubana da las normas para la fila por el COVID-19: "A un metro de distancia"

Cartel en bodega cubana da las normas para la fila por el COVID-19: “A un metro de distancia”

Apagones en Cuba en pleno brote de coronavirus

48 horas sin luz en Santa Clara en pleno brote del coronavirus