in ,

Lionel Messi cae rendido ante talento futbolístico de niño iraní (+Video)

El pequeño no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales con sus videos en los que muestra su talento innato para el fútbol.

El astro argentino Lionel Messi quedó cautivado con el talento futbolístico de un niño iraní que responde al nombre de Arat Hosseini, de tan solo seis años de edad.

El pequeño no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales con sus videos en los que muestra intensos entrenamientos dejando en evidencia su talento innato para el fútbol.

Recientemente Arat publicó en su cuenta de Instagram un impresionante video en el que aparece vestido los colores del Barcelona. Antes de ponerse a jugar envía un saludo a Messi frente a la cámara, levanta el balón dominándolo con clase y apunta un gol de chilena.

Las imágenes fueron vistas por más de un millón de personas e incluso por Messi quien le dejó un comentario agradeciendo a Arat por su desempeño. 

“Veo mucha clase ahí. ¡Impresionante, abrazo!”.

resaltó el argentino Lionel Messi sobre el niño iraní.

El joven finalmente celebra con euforia la anotación con una actitud similar a la de la estrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo.

Reconocido por el Barcelona

La cuenta oficial del conjunto del Barcelona también compartió el clip del talentoso niño iraní. Arat suma cerca de tres millones de seguidores en la red social.

Algunos internautas han bautizado a Arat Hosseini como ‘el niño Spider Man’ debido a su agilidad y destreza no solo en el fútbol, sino también en disciplinas como el basquetbol o artes marciales.

LEE TAMBIÉN: CR7 usa a sus hijos como pesas para entrenar en la cuarentena (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Youtuber venezolano salió a comprar pizza en los supermercados de méxico pese a tener COVID-19

Youtuber con COVID-19 escapa del confinamiento y se va a un supermercado en México (+Videos)

El Leoparzo cazó al venado

Video viral: Leopardo caza un venado y sube a un árbol con la presa en la boca