in ,

Rebeca Martínez te ayuda a ponerte en forma durante la cuarentena (+Video)

Compartió en Facebook una serie de ejercicios y trucos para cuidar el cuerpo y la mente

videos de ejercicios de Rebeca Martínez
La cantante dejó impresionados a sus seguidores. Foto Facebook Rebeca Martínez De Cuba

La cuarentena tiene a las personas limpiando y haciendo actividades nuevas. Una famosa cantante cubana se encontró en esta situación y decidió darle a sus seguidores algo qué hacer. Así surgieron los videos de ejercicios de Rebeca Martínez.

La cantante y actriz publicó en su cuenta de Facebook una serie de clips donde utiliza su viejo “cajón” de ejercicios. El mismo lo encontró durante una limpieza en su casa y se animó a recordarle a sus seguidores algunos trucos para ejercitarse al estilo de la vieja escuela.

Los videos de ejercicios de Rebeca Martínez

Martínez lanzó en sus redes sociales la serie de “Ejercítate con Rebeca”. Ahí muestra como realizar una serie de ejercicios aeróbicos. Todo con el fin de impulsar a las personas a mantenerse en forma durante el periodo de cuarentena.

La también actriz de 50 años revivió los tiempos en los que formó parte de los programas Gimnasia Musical Aerobia y Ponte en forma. En ellos pide a sus espectadores trabajar su cuerpo y no decaer fisica ni emocionalmente en el periodo de aislamiento.

Hay que recordar que Rebeca fue una importante sex symbol en los años 80 en Cuba. Su carrera se basó en promover el estilo de vida saludable y con el paso de los años se inclinó por la música y la actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rebeca Martínez Cuba Oficial (@rebecadecubaoficial) el

Actualmente está muy activa en redes sociales y espera que sus videos y entusiasmo logren que sea captada de nuevo para participar en la televisión cubana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bill Gates

Bill Gates fustiga a Trump por $400 millones retenidos y dice que el mundo necesita de la OMS

Cifras de muertes y contagios de coronavirus en Italia siguen bajando

Tendencia de coronavirus en Italia sigue descendiendo: 578 muertes y 2.667 contagios en 24 horas