in

Resurge entrevista de Anderson Cooper (CNN) a Lady Gaga, y fans aplauden su postura de hace 9 años (+Video)

Nueve años después de la polémica aparece la declaración de la cantante sobre su “pene”

entrevista de Anderson Cooper a Lady Gaga
La cantante fue cuestionada por el rumor de que era hermafrodita. Foto: Mario Anzuoni
Loading...

En el 2010 estalló una polémica que catapultó a la cantante a la fama. Ahora se hace viral de nuevo la entrevista de Anderson Cooper a Lady Gaga sobre el tema de su”pene” y las reacciones reviven.

Cuando Gaga estaba iniciando su carrera millones de personas bailaron sus éxitos”Poker Face” y “Just Dance” pero fue un rumor sobre sus genitales e identidad sexuallo que hizo que el mundo volteara a verla.

La entrevista de Anderson Cooper a Lady Gaga

Lady Gaga usó en un concierto un ajustado vestido rojo que dejó ver algo “extraño” en su entrepierna. En este entonces las redes sociales estallaron con la presunción de que la cantante tenía un “pene” y estaba tratando de esconderlo.

Loading...

La especulación fue más allá y muchos decían que tenía pene y vagina al mismo tiempo, es decir, era “hermafrodita”. Desde ese momento medios de todo el mundo se dedicaron a observarla de cerca para determinar si era verdad el rumor.

Gaga fue confrontada de forma directa sobre el tema en numerosas entrevistas, pero solo dio una respuesta directa y cortante sobre el tema al periodista Anderson Cooper en 2011. Sus palabras causaron gran impacto entre sus seguidores hasta el día de hoy.

“Tal vez sí. ¿Sería tan terrible? ¿Por qué demonios voy a perder el tiempo y dar un comunicado de prensa sobre si tengo o no un pene? A mis fans no les importa y a mí tampoco”.

Desde entonces las expresiones de agradecimiento de la comunidad LGBT le llueven a la intérprete de “Bad Romance”. En Twitter muchos le manifestaron sus respetos por el manejo de la entrevista.

Actualmente Lady Gaga es una estrella consagrada en el mundo de la música y ahora el Hollywood. Decidió posponer el estreno de su más reciente trabajo discográfico por la pandemia del coronavirus.

Mientras tanto se dedica a propulsar el concierto “One World: Together at Home” que se realizará el sábado 18 de abril. Antes de esto busca recaudar 35 millones de dólares para ayudar en la lucha contra el Covid-19 a la Organización Mundial de la Salud.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fantasmas

“Fantasmas” en Indonesia obligan a la gente a cumplir la cuarentena (+VIDEO)

Gloria y Emilio Estefan donarán comida para los luchadores contra el coronavirus en Miami

Gloria y Emilio Estefan donarán 500 comidas diarias a gente de la primera línea contra el COVID-19