in

Los cuarenta años de Sharon Stone: dentro de un baño y con botella de vino (+Video)

Sharon Stone reveló a Vouge Alemania su lucha contra el evejecimiento
La actriz reveló que en sus cuarenta tuvo que enfrentar su apariencia ante su leve envejecimiento / Foto: Sharon Stone Instagram page

La actriz estadounidense Sharon Stone confesó que, durante los cuarenta se abrió en relación a la lucha con la imagen corporal.

En una entrevista ofrecida a Vogue Alemania, la actriz de 62 años, recordó un momento en que se encerró en el baño y se negó a salir hasta que aceptó su aspecto físico.

Resaltó las dificultades que ha tenido que enfrentar sobre su relación cambiante a la imagen corporal: “A veces te sientes fuerte y optimista, y en otras fases puedes tomar más fuerza lidiar con el pasado y el futuro”.

“Hubo un punto en mis cuarenta cuando fui al baño con una botella de vino, cerré la puerta y dije:” No saldré hasta que pueda aceptar completamente mi cuerpo “,

añadió en la entrevista.

Con nostalgia, reveló que dentro del baño comenzó a llorar al ver su cuerpo y su cara ligeramente envejecidos en el espejo de aumento.

Sharon Stone añadió que el proceso de envejecimiento se puede ralentizar de forma significativa si te subes el ánimo, comes disciplinado y haces mucho ejercicio, lo cuál tuvo que enfrentar.

Lea también: El mensaje de Angelina Jolie desde la cuarentena y sobre el coronavirus

Además, Stone reveló que al bailar se siente con más confianza en momentos de inseguridad y afortunadamente lo descubrió.

“Me siento más viva cuando bailo. No solo un poquito de vez en cuando. ¡No, bailo al menos tres o cuatro noches a la semana!”,

aseveró entre risas a Vouge Alemania.

Stone dijo que encuentra que bailar regularmente la mantiene en forma y le da energía.

También se abrió sobre su vida amorosa, ya que apareció en los titulares el año pasado cuando Bumble (una aplicación de citas) bloqueó y luego restableció su perfil porque la aplicación pensó que era falsa.

“Actualmente estoy escribiendo a alguien que trabaja para el programa aeroespacial (…) Nunca llegaría a conocer a alguien así”,

manifestó Sharon Stone.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accidente masivo en Chicago involucra más de 60 autos (+Video)

Accidente masivo en Chicago involucra más de 60 autos (+Video)

Nuevas cuarentenas y vigilancias reforzadas en Guantánamo y Villa Clara

Nuevas cuarentenas y vigilancias reforzadas en Guantánamo y Villa Clara