in

David Guetta dará concierto en Miami para recaudar fondos contra el COVID-19: sigue EN VIVO la transmisión

David Guetta dará concierto en Miami para recaudar fondos contra el COVID-19: sigue EN VIVO la transmisión
Imagen promocional del evento de David Guetta en Miami / Instagram David Guetta

Este fin de semana David Guetta sacudirá al mundo desde la ciudad de Miami recaudando fondos para varias organizaciones en Estados Unidos y Europa que enfrentan al coronavirus.

A través de sus redes sociales, Guetta expresó:

“Mi corazón está con todos los que están sufriendo por la pandemia que afecta la salud a nivel global”.

La información fue dada a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde además manifestó que confiaba que la transmisión “uniera” a las personas aún en la distancia.

Buscará con el concierto en vivo recaudar fondos para “los que más lo necesitan”.

La presentación del afamado DJ será en sociedad con Miami Downtown Development Authority, el organismo que regula las actividades en el centro de la ciudad, para ofrecer un espectáculo de dos horas el sábado 18 de abril, desde las 18 (hora local).

Sin embargo, debido a las reglas de confinamiento dispuestas, no se ha divulgado el lugar del espectáculo ni en voz de Guetta, ni de las autoridades de Miami.

Pero lo que sí se conoce es que será transmitido en vivo en las cuentas de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Twitch del artista, además de las páginas de Facebook e Instagram de la Miami Downtown Development Authority.

TE PUEDE INTERESAR: Artistas y protectores cubanos lanzan mensaje: “Tus mascotas no transmiten el COVID-19, no los abandones”

Aspiran recaudar al menos 150 mil dólares para la organización Feeding South Florida, con lo que se podrá financiar un “millón de platos de comida” en la zona.

“Mi corazón va con todos esos que allá afuera sufren de esta pandemia a nivel global. Espero que mi espectáculo una esfuerzos para recaudar dinero para todos los que lo necesitan. Nos vemos el sábado,”

dijo Guetta vía Instagram.
View this post on Instagram

A post shared by David Guetta (@davidguetta) on

El resto del dinero será entregado a Feeding America y la Fondation Hôpitaux de Paris – Hôpitaux de France, encargada de ofrecer material de protección para los trabajadores de la salud que atienden los casos de COVID-19.

De lo recogido también destinarán recursos al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

David Guetta es pareja desde 2015 de la modelo cubana Jessica Ledon, encargada especial de enseñar al DJ a hablar español

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dado de alta niño estadounidense que enfermó de coronavirus en Cuba

De alta niño estadounidense que enfermó de coronavirus en Cuba

Gobernador de Florida, Ron DeSantis, ordena confinamiento obligatorio

Gobernador de Florida quiere que residentes vuelvan pronto a sus trabajos