in ,

“Hubo una mano negra detrás del coronavirus”, afirma clarividente cubano Alain Pupo (+VIDEO)

El guía espiritual expresó varias de sus opiniones con respecto al momento difícil que vive la humanidad y exhortó a no confiarse en los países donde ha mermado la propagación del COVID-19.

----- Publicidad ---

El clarividente cubano, Alain Pupo, ofreció una entrevista al popular conductor, Alex Otaola en el programa Hola! Ota-Ola para hablar sobre la crisis del coronavirus en el mundo según la perspectiva espiritual.

El guía espiritual expresó varias de sus opiniones con respecto al momento difícil que vive la humanidad y exhortó a no confiarse en los países donde ha mermado la propagación del COVID-19.

Asimismo, Alain Pupo consideró que, lo más racional en estos tiempos es mantenerse en casa ya que aún no hay definido un tratamiento que erradique la pandemia.

De igual manera, apuntó que “en la confianza está el peligro” al considerar que el coronavirus busca que la gente se confíe en que ha desaparecido para luego reaparecer.

“Lo dije hace dos meses, que el coronavirus se tranquilizaría un poquito para reaparecer nuevamente más fuerte y mutando de una manera más fuerte”.

aseguró el clarividente cubano, Alain Pupo.

“Va a seguir lastimando, no nos podemos confiar, este virus no se ha terminado todavía”.

agregó.

Mano del hombre detrás del coronavirus

Al ser interrogado por Otaola sobre si lo que se está viviendo con la pandemia es un “castigo divino”, Alain Pupo fue enfático al aseverar que “hubo una mano negra” detrás del coronavirus.

En ese sentido, aseguró que muy pronto serán descubiertos los creadores de la pandemia y Estados Unidos estará a la vanguardia de la investigación.

“Dios debe estar molesto, pero estoy seguro de que hubo una mano negra detrás de todo esto, en un futuro no muy lejano cuando este país que si representa a su pueblo haga una investigación y se unan todos los países aliados para investigar se van a dar cuenta que hubo una mano negra”.

“Esto lo preparó el hombre, no creo para nada que tenga que ver Dios en esto”.

aseveró.

También consideró que la pandemia fue creada para dañar principalmente a los Estados Unidos.

Países afectados por el COVID-19

Con respecto a su visualización sobre los países más afectados por la pandemia, destacó a México y Cuba, afirmando que en este último “el COVID-19 se está cocinando desde abajo”.

“Cuba es como una olla de presión, yo siento que es desde abajo que se está cocinando esta pandemia, visualicé muertes en las calles y ya está pasando”.

aseguró.

En ese sentido, aseguró que, en Europa un continente fuertemente golpeado por la enfermedad reaparecerá, el coronavirus.

Mucha desgracia en Cuba

Enretamto, el clarividente indicó que en Cuba ve “mucha desgracia” y exhortó a los cubanos a hacer todo lo contrario a lo que ordenan las autoridades castristas. Al tiempo que, afirmó que la dictadura está escondiendo cifras de la pandemia.

“Las energías, mi abuela, los espíritus, esa sensación que me da lo he sentido claramente para los cubanos. Veo mucha desgracia en Cuba, veo mucha muerte después de esta pandemia”.

afirmó.

Por último, exhortó a sus connacionales a rezarle principalmente a Dios para que interceda en estos momentos difíciles en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Cheques de estímulo económico llegarán con el autógrafo de Trump

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El consejo de un "Babalawo" cubano para superar la crisis del coronavirus: "Pónganle un vaso a Fidel Castro y pídanle a él" (+Video)

El consejo de un «Babalawo» cubano para superar la crisis del coronavirus en Cuba: «Pónganle un vaso a Fidel Castro y pídanle a él» (+Video)

Cuarentena por coronavirus en dos zonas de Camajuaní

Dos áreas de Camajuaní en cuarentena por coronavirus