in

Advertencia de la policía en EEUU: Para buscar el correo tienen que ponerse pantalones

En Taneytown hay aproximadamente siete mil personas y pertenece al condado de Carroll, uno de los más golpeados en Maryland por la pandemia

policía
Policía de Taneytown . Foto: Taneytown Police Department / Facebook Page

El Departamento de policía de Taneytown, en Estados Unidos, realizó una advertencia muy peculiar a los residentes de la ciudad : para buscar el correo, tienen que ponerse los pantalones.

Tal parece que la pandemia del nuevo coronavirus tiene a los residentes de la ciudad estadounidense de Taneytown un poco “desubicados”.

Harta la policía por las acciones indecorosas de algunas personas, pidió a los residentes de esta ciudad de Estados Unidos, ponerse los pantalones cuando salgan a buscar sus respectivos correos, destaca Actualidad RT.

En medio de las restricciones, el distanciamiento social y el aislamiento domiciliario, algunos residentes locales provocaron la ira de los policías por negarse a guardar el mínimo decoro.

Así, el Departamento de Policía se ha rehusado a aceptar la nueva costumbre de ciertos habitantes de Taneytown, que salen de sus viviendas llevando apenas puesta la escasa vestimenta con la que andan por casa.

En este sentido, la Policia local les dirigió este martes un mensaje especial a través de Facebook.

Por favor, recuerden ponerse los pantalones antes de salir a buscar el correo en el buzón. Ya sabemos quiénes son. Esta es una advertencia”, se alertó en la red social.

En Taneytown hay aproximadamente siete mil personas y pertenece al condado de Carroll, uno de los más golpeados en Maryland por la pandemia del Coronavirus, queda en las cercanías de Pennsylvania.

En el condado Carroll se han registrado al menos 283 casos confirmados de Coronavirus y 21 personas han muerto debido al mortal virus.

Autoridades reiteraron el llamado a las personas a seguir con la cuarentena y lineamientos dadas a conocer por el gobernador de Maryland Larry Hogan.

Es importante mencionar que en el mapa mundial del coronavirus se observan más de dos millones de casos y más de 148.000 muertos en todo el mundo.

Lea también: Adamari López desata pasiones por su portada en People en Español

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camila Cabello usa tenis de $50 dólares en partido de baloncesto contra Shawn Méndes (+Video)

Camila Cabello usa tenis de $50 dólares en partido de baloncesto contra Shawn Méndes (+Video)

Molotera en barriada donde nació Alexander Abreu, líder de Havana D´ Primera