in

Ana de Armas y Ben Affleck: Juntos en la cuarentena y con nasobuco

Ambos fueron captados por un lente paparazzi mientras paseaban a sus perros en la ciudad de California, y el amor entre ambos es evidente aunque no puedan besarse, por culpa del útil nasobuco.

ana de armas y Ben Affleck
@anadearmasusa / Instagram

La actriz cubana Ana de Armas y el estadounidense Ben Affleck continuan su idílico viento en popa y han sido vistos por la calle, incluso en cuarentena, pero con nasobuco puesto.

Ambos fueron captados por un lente paparazzi mientras paseaban a sus perros en la ciudad de California, y el amor entre ambos es evidente aunque no puedan besarse, por culpa del útil nasobuco.

La nueva chica Bond lucía un maxivestido de tirantes, escote cuadrado, estampado de cuadros blanco y negro, unas zapatillas blancas y un look de cabello y maquillaje totalmente natural, mientras que Ben Affleck lucía un jeans y una camisa a cuadros.

En otra instantánea, Ana luce una chaqueta negra, y Affleck un pullover con jeans baquero.

Si algo hace comunes a las fotos es las caricias que se dan y el apretón de manos a cada rato. Las diferencias culturales y de edad no se notan en esta pareja que cada día luce más unida y despreocupada.

Ben Affleck hasta viajó a Cuba con su amada Ana de Armas, mientras que ella se ha revelado hasta su maestra privada de español.

Las lenguas dicen que pronto habrá “baby”, pero por lo pronto lo único que vemos son chispas en esas miradas. Eso sí, a Affleck le encantan los niños, es un excelente padre y Ana todavía no ha tenido el primero.

Lo perfecto sería que llegara cuando ya esta tragedia del coronavirus haya pasado y ellos puedan darle además del cariño que seguramente le darán, un mundo menos revuelto.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Written by Sergio Prado

Sergio Prado es Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Nació en el año 1966 y ejerció importantes funciones dentro del periodismo en Cuba hasta que se marchó del país en el año 2004. Completó en España y México varios doctorados y maestrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

alcaldes Miami y Hialeah

Alcaldes de Miami y Hialeah califican de “irresponsable y apresurado” levantamiento de restricciones

aumento de fallecidos por coronavirus en Estados Unidos

EEUU llega a los 36 mil muertos por COVID-19