in ,

Otaola convoca a todos los cubanos a “cacerolazo” en rechazo a la dictadura castrista (+VIDEO)

El comunicador destacó en su programa Hola! Ota-Ola, que esta manifestación también será en repudio a la miseria a la que es sometido el pueblo cubano consecuencia de las políticas comunistas del régimen.

El controversial presentador Alex Otaola convocó a los cubanos dentro y fuera de la Isla a un cacerolazo en contra de la dictadura castrista.

El comunicador destacó en su programa Hola! Ota-Ola, que esta manifestación también será en repudio a la miseria a la que es sometido el pueblo cubano consecuencia de las políticas comunistas del régimen.

En ese sentido, Otaola invitó a los cubanos para que el cacerolazo se lleve a cabo la próxima semana a las 9 de la noche.

“Les pido a todos los cubanos de la Isla, y le pido a todos los cubanos fuera de la Isla que preparemos señoras y señores para la próxima semana, un cacerolazo a las nueve de la noche”.

“Un cacerolazo en repudio a la dictadura cubana, un cacerolazo en contra de la miseria del pueblo de Cuba, un cacerolazo que haga que en el mundo entero que los cubanos están desprotegidos, mal alimentados y en peligro, en manos de la dictadura cubana”.

aseveró Otaola.

El presentador consideró que “no tiene sentido” estar aplaudiendo en Cuba cuando las personas están sufriendo para comprar un poco de comida.

“Yo no veo sentido de aplaudir a las 9 de la noche a nadie cuando a la gente le gritan miserable en su cara por estar ahí sofocado pidiendo un pedazo de pollo. Y después se ofenden cuando yo digo aquí que el pueblo de Cuba es un pueblo hambriento y oprimido”.

precisó el comunicador.

Afinar detalles

Otaola afirmó que, en las próximas horas se afinarán los detalles de la convocatoria del cacerolazo para definir el día en que se llevará a cabo la manifestación. Al tiempo que invitó a sus seguidores a opinar sobre cual día les gustaría que realizara la protesta.

“Hacemos o no hacemos el cacerolazo, qué día te conviene, qué día crees que deba ser bueno. Yo creo que a mitad de semana estaría bien para tener tiempo ahora de promocionarlo y que a las 9 de la noche todos estén desfondando una cazuela en su ventana”.

LEE TAMBIÉN: Líder de UNPACU advierte una “tragedia nacional” por coronavirus en Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

R Kelly

Juicio del cantante R Kelly queda postpuesto para septiembre

hombre en cuarentena

Humor: Hombre un video live y lo que dice con la boca lo desmiente con carteles (+video)