in

Comando Sur de EEUU asegura que Cuba conoce sobre tráfico de drogas desde Venezuela (+VIDEO)

Indicó que el régimen de Nicolás Maduro se beneficia directamente de esta actividad ilegal, incluso que sus funcionarios forman parte.

El almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, afirmó que el régimen de Cuba está al tanto sobre el tráfico de drogas desde Venezuela hacia territorio estadounidense y Europa.

“Indudablemente Cuba está al tanto de las actividades ilegales de Maduro, como lo es el narcotráfico y robarle a través del Estado a los venezolanos. No hay manera de que no sepa”.

Según detalla AméricaTeVé, Faller expresó que el envío de droga “ha aumentado significativamente en los últimos años”.

“La conexión entre el Gobierno ilegítimo de Maduro y Cuba es fuerte y se mantiene. Maduro le debe su poder a los cubanos y la influencia cubana está a su alrededor”.

Indicó que el régimen de Nicolás Maduro se beneficia directamente de esta actividad ilegal, incluso que sus funcionarios forman parte.

Expresó  además que el castrismo “asegura” la “supervivencia” de la dictadura chavista, y está “al tanto” de las actividades narcotráfico.

“Maduro se tiene que ir y Cuba debe permitir mantener la paz”.

Detalló que el tridente comunista en América Latina, Cuba, Nicaragua y Venezuela, son una “amenaza” para Estados Unidos.

Recientemente un alto funcionario del Pentágono indicó que el régimen de Maduro estaría usando barcos para el tráfico de drogas entre Venezuela y Cuba.

En tal sentido, Marcell Felipe, presidente de Inspire América, urge que se le realice un juicio al dictador cubano Raúl Castro.

“Ha sido la dictadura castrista quien ha servido para empatar las narcoguerrillas colombianas con la dictadura de Chávez y posteriormente de Maduro”.

Operativo contra el tráfico de drogas en el Caribe

Con respecto al operativo antinarcóticos que lanzó Estados Unidos en el Caribe junto con una veintena de países, el Almirante indicó que no se trata de una invasión, sino de colocar presión a Nicolás Maduro para que abandone el poder.

Afirmó además que cuenta ahora más que nunca con más armamento y soldados para realizar dicha tarea.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos cubanos en México serían “caballo de Troya” de López Obrador

Médicos cubanos en México serían “caballo de Troya” de López Obrador

Europa quiere tratar a la COVID-19 como una enfermedad endémica

Llega a España un envío con un millón de mascarillas (+Video)