in

Hialeah: Tras las rejas cubano que intentó cobrar un cheque falso (+VIDEO)

González de 34 años, intentó escapar del oficial a bordo de un vehículo junto con su cómplice, pero lograron aprehenderlo.

Un cubano se encuentra tras las rejas por intentar cobrar un cheque falso en un banco de la ciudad de Hialeah, según informa América TeVé.

El antillano, identificado como Hector González, se acercó hasta una sucursal del banco SunTrust para hacer la operación, pero fue interceptado por la Policía cuando salía de la entidad.

González de 34 años, intentó escapar del oficial a bordo de un vehículo junto con su cómplice, pero lograron aprehenderlo.

Este cubano ahora enfrenta cargos por posesión de documentación falsificada y robo en mayor cuantía. Permanece en la cárcel TGK del condado de Miami-Dade.

Al parecer, la Policía de Hialeah habría sido alertada por un trabajador del banco sobre la falsa operación.

Otros incidentes con cubanos en Hialeah

El pasado mes de febrero, un cubano identificado como Nicholas García, de 33 años, fue arrestado en Hialeah cuando conducía con las luces del vehículo apagadas y un oficial le ordenó que se detuviera.

No obstante, el isleño en vez de detenerse trató de atropellar al policía, que se vio obligado a dispararle.

En lugar de obedecer la orden de detenerse, se dio a la fuga hasta que llegó a un sector industrial en la avenida cuatro y la calle 27 del Oeste, que tiene un canal al fondo.

“A esta persona no le importó que el oficial estaba ahí puso el carro en marcha atrás porque se ven las luces de marcha atrás que se encienden y le tiró el carro arriba al oficial. El oficial no tuvo otra opción para salvar su vida”, afirmó Ibel Pérez, oficial de Hialeah.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hombre usa restaurante cubano para "aislarse": bebió y comió hasta que llegó la policía

Hombre usa restaurante cubano para “aislarse”: bebió y comió hasta que llegó la policía

Electricidad en Cuba amenazada por aislamiento social tras 60 años de comunismo

Electricidad en Cuba amenazada por aislamiento social tras 60 años de comunismo