in

Pharrell se compra una casa de $30 millones en Coral Gables (+Fotos y Video)

El cantante habría adquirido la propiedad para pasar la cuarentena

El cantante y compositor Pharrel Williams
Pharrell se compró una casa para pasar la cuarentena por el COVID-19/ Foto: @pharrel / Realtor.com

Alejado de toda humildad, el cantante estadounidense Pharrell Williams compró una propiedad de 30 millones de dólares, del Coral Gables que se vendió a principios de este mes.

El muy querido por el público, quien además es compositor, productor y rapero, que ha llamado hogar a Miami durante años, está detrás de Delaware LLC, cuando adquirió una casa de al menos 7.466 pies cuadrados en 700 Casuarina Concourse en Coral Gables, según el New York Post.

El exejecutivo de Univisión, Ray Rodríguez, junto con su esposa Liana, habrían vendido la hermosa propiedad frente al mar.

El motivo detrás de la compra de esta casa que ahora le pertenece a Pharrel, sería para desconectarse del mundo en medio de la cuarentena por el brote del coronavirus, según afirman fuentes de medios locales.

La casa de Gables Estates, mejor conocida como conocida como El Palmar, abarca 3.3 acres. Cuenta con un estanque koi, senderos de rocas coralinas, una biblioteca, bodega de 2,000 botellas, bar de estilo pub, una sala de estar con chimenea, un ala de servicio privado y ascensor. También cuenta con una cocina de verano, piscina y casa de botes. La casa tiene nueve dormitorios y 11 baños, y fue construida en 2006. Llegó al mercado en 2018 por $ 45 millones.

Lea también: Rolling Stones se suman a concierto online mundial de este sábado (+Video)

El artista galardonado con el Grammy vendió su ático de dos pisos en el Bristol en el Brickell de Miami en 2016 por $ 9.25 millones, más un apartamento de invitados en la misma torre de condominios al año siguiente por $ 415,000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

China dona al menos cinco ambulancias para minimizar el riesgo de contagio por COVID-19

China dona ambulancias Yutong a Cuba, para reducir el riesgo de contraer COVID-19

Cuatro hospitales de ESpaña podrían poner a funcionar los Súper Robots

España: Cuatro Súper Robots analizan 10.000 test al día (+Video)