in

Camila Cabello se lució en el One World: Together at Home (+Video)

Junto a su novio Shawn Mendes insterpretó What A Wonderful World

Camila Cabello cantó en concierto junto a Shawn Mendes
La cantante cubanoamericana participó en el concierto Quédate en Casa/ Foto: Camila Cabellos Instagram
Loading...

Este sábado, se celebró el One World: Together at Home, el cual fue trasmitido en cadenas de televisión, plataformas de streaming y redes sociales que contó con la participación de artistas internacionales y una vez más, la cantante cubanoamericana Camila Cabello se lució demostrando su talento.

Sin grandes escenografías, bailarines, vestuarios y arreglos musicales, solo ella y su novio y también cantante Shawn Mendes, frente a un piano interpretando la canción What A Wonderful World.

Lea también: Luchador levanta camas con enfermos de coronavirus para entrenar (+VIDEO)

Loading...

La cantante dijo estar honrada por haber sido parte del #TogetherAtHome con @glblctzn “y celebrar a todos los trabajadores esenciales y los sacrificios que hacen todos los días. Agradecido por la humanidad. Agradecido por la amabilidad. Agradecido por la compasión”.

Camila Cabello posteó parte de su presentación, en su cuenta de Instagram, donde rápidamente alcanzó un millón y medio de reproducciones, mientras que en Youtube recauda más de 600 mil.

Loading...

Camila Cabello desde el aislamiento

Hace una semana la pareja protagonizó un conmovedor video en el que alegraron a niños de un Hospital en Estados Unidos, en la que le dieron alegría a pequeños que están enfermos, no solo cantando, sino también jugando y bailando.

Debido a la cuarentena por el COVID-19, los intérpretes de “Señorita” hicieron una videollamada, en la que bailaron, cantaron y se divirtieron junto a los pequeños pacientes.

Camila Cabello y Shawn Mendes, se mostraron comprometidos en colaborar con la fundación “Ryan Seacrest” para acompañar y hacerles pasar “un buen rato” a los pequeños que se encuentran internados en un centro médico ubicado en Washington D.C.

Shawn y Camila han tratado de mantenerse activos en su redes sociales pese al confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tarde de ayer se produjo un incendio en el Hospital Materno de Santa Clara

41 recién nacidos evacuados tras incendio en Hospital Materno de Santa Clara

Médicos cubanos que llegaron desde Bolivia

1200 médicos cubanos enviados a Venezuela pese a reciente contagio de brigadistas (+VIDEO)