in

Luchador levanta camas con enfermos de coronavirus para entrenar (+VIDEO)

La empresa que organiza los combates difundió estas imágenes, agregando que el púgil se siente bien y que va a ganarle por nocaut al coronavirus.

Un luchador de artes marciales mixtas en Serbia, decidió entrenar levantando camas con enfermos de coronavirus, para no perder sus actitudes físicas.

Jusuf Hajrovic, quien está hospitalizado tras dar positivo para COVID-19, usa las camas de otros enfermos como pesas en sus rutinas.

Según se ve puede observar en las imágenes filmadas en el hospital de la ciudad de Novi Pazar, el luchador levanta una cama con cada mano.

La empresa que organiza los combates difundió estas imágenes, agregando que el púgil se siente bien y que va a ganarle por nocaut al coronavirus.

“Aunque sufre de coronavirus y está en cuarentena, nuestro luchador y anfitrión Jusuf Hajrovic no deja de prepararse para Megdan en su ciudad”, publicó la cuenta de MMA en Instagram

OTRAS NOTICIAS: Coronavirus ha infectado a más de 9 mil trabajadores de la salud en EEUU

Los pacientes sin embargo no sintieron el mismo entusiasmo que el luchador, ya que pidieron a gritos la presencia de la enfermera por sentir miedo.

Coronavirus en Serbia

Actualmente en Serbia se registran cinco mil 994 casos confirmados de coronavirus y 117 muertes.

Las autoridades del país estarían evaluando suavizar las restricciones de movimiento, según informó el presidente Aleksadar Vucic.

Serbia aprobó una serie de medidas estrictas de aislamiento para contener el coronavirus, entre las que se encuentran un toque de queda de 84 horas todo el fin de semana.

Es decir desde el viernes en la noche hasta el martes por la mañana, los ciudadanos no pueden salir de sus casas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU acumula millones de casos de COVID-19

EEUU supera las 40 mil muertes por coronavirus

Cubano varado en Selva de Darién da positivo para coronavirus

Cubano varado en Selva del Darién da positivo para COVID-19